La plataforma de comercio electrónico eBay ha lanzado, como cada verano, sus ya clásicos eBay Days, una semana con descuentos en varios departamentos, entre los que se podrán encontrar ofertas en gadgets y electrónica de consumo. 

Noticias relacionadas

Del lunes 15 de junio al domingo 21 se pueden encontrar miles de descuentos en

productos de vendedores locales y verificados a lo que habrá que añadirle una rebaja del 5% adicional gracias un cupón válido para todos los productos al introducir PEBAYDAYS.

Aunque las ofertas se pueden encontrar en categorías como casa y jardín, deporte o moda, son especialmente interesantes en tecnología donde se pueden encontrar auténticas oportunidades en electrónica de consumo.

Apoyo a pymes

El motivo de estas ofertas, explica la eBay es incentivar las compras a pymes y vendedores locales, a través del cupón del 5% de descuento adicional que se puede encontrar a la hora de confirmar la compra en todos los productos que formen parte de la promoción.

"Si algo lleva caracterizando a eBay desde sus inicios es que cuenta con el

mayor rango de inventario al mejor precio, adaptado a todos los gustos y

personalidades. Por ello, los eBay Days son el momento perfecto para hacerte

con los mejores productos para disfrutar de tus aficiones. Todo ello, apoyando al

mismo tiempo a las pymes y vendedores locales", puntualiza una portavoz de la empresa.

eBay Days ebay

Listado de ofertas

Consolas, televisores, móviles, smartwatches o auriculares son algunos de los productos más preciados y que consiguen mayores descuentos en esta jornada de los eBay Days. Así pues, se pueden encontrar interesantes rebajas en marcas como Xiaomi, Apple, Asus, Acer, PlayStation, Nintendo o Sony. 

Si tenemos en cuenta el descuento adicional del 5% podemos encontrar los siguientes chollos:

Cabe tener en cuenta que muchas de las ofertas que podemos encontrar en eBay durante estos días tienen un stock limitado por lo que ha de ser muy rápido y, si de verdad nos interesa el producto, aprovechar el descuento. 

Asimismo, al ser una semana de oportunidades, eBay explica que irá renovando algunos de los artículos destacado para que el cliente pueda ir encontrando las oportunidades que de verdad le interesen.