Disney+

Disney+

Omicrono

Disney+ rebaja su precio antes de llegar: así es su oferta inicial contra Netflix

Disney+ aún no ha llegado a España y ya está lanzando ofertas pre-lanzamiento. Un ataque frontal a Netflix que será duro para la firma de Reed Hastings.

24 febrero, 2020 09:22

Noticias relacionadas

Disney+ pretende ser una gran molestia para las grandes empresas de streaming establecidas como Netflix o HBO. Su gran precio y su fortísimo catálogo amenazan con iniciar una guerra de servicios en la que Disney tendrá una buena baza para empezar. Ya está apuntalando sus bases con una oferta inicial.

Los precios de Disney+ ya están más que sabidos; 6.99 euros al mes o 69.99 euros al año, cuyo coste anual es más económico que los de su competencia. Disney vuelve al ataque: a partir de hoy y a modo de oferta limitada, podrás adquirir ya la suscripción anual rebajada.

Concretamente, Disney ha lanzado una oferta de lanzamiento que nos permitirá conseguir un año entero por 10 euros menos: 59.99 euros. Además, está el aliciente de que podamos adquirirlo ya, con un mes de antelación.

Hazte ya con Disney+ rebajado

Bob Esponja es el fichaje estrella de Netflix en la guerra contra Disney+.

Bob Esponja es el fichaje estrella de Netflix en la guerra contra Disney+.

Esta oferta, aunque no parezca muy jugosa a simple vista, es bastante buena si tenemos en cuenta que estamos a las puertas del lanzamiento del servicio. El día 24 de marzo podremos acceder por fin a Disney+ de forma completamente oficial; hasta el día 23, podremos comprar un año entero por 59.99 euros.

Al ser 10 más barata, la suscripción mensual equivaldría a unos 5 euros al mes en vez de 6.99 euros. Su principal atractivo es que podemos adquirirla ya, de forma muy sencilla con unos simples pasos. Una vez compremos la suscripción no tendremos que preocuparnos hasta el año que viene, momento en el que tendremos que pagar los 69.99 euros.

La oferta acaba el día 23 de marzo de este año, es decir, un día antes del lanzamiento. Podremos adquirirla desde ya mismo, en la web de Disney. El proceso es sencillísimo, y nos permitirá poder disfrutar desde el mismo día 1 del servicio siin ningún tipo de problema.

Esta oferta es claramente un ataque frontal a Netflix, la cuál se espera que tenga ciertos problemas para hacer frente a la venida de Disney+. El catálogo del rival de Netflix es suficientemente sólido para hacer sudar a la empresa de Reed Hastings; contaremos con innumerables películas y series de la franquicia, incluyendo pesos pesados como 'The Mandalorian' 'Star Wars: The Clone Wars'.

Si por un casual no queremos aprovechar la oferta y queremos ir a por la suscripción mensual de 6.99 euros, entonces tendremos que esperar hasta el día 24 de marzo, momento en el que se lanzará Disney+. Es de esperar que de cara al lanzamiento tanto HBO como Netflix presenten contraofertas, aunque sin duda el lanzamiento de Disney+ iniciará una guerra de servicios que hará mucho daño a las ya establecidas.