Seat Mii Electric

Seat Mii Electric Seat

Omicrono

El Seat Mii Electric, el pequeño eléctrico español, ya tiene precio y casi está aquí

El pequeño eléctrico español, el Seat Mii Electric, acaba de confirmar su precio y su fecha de lanzamiento. Y está muy cerca.

11 noviembre, 2019 17:10

Noticias relacionadas

Hace ya un tiempo Seat sorprendía con el Mii Electric, un pequeño eléctrico español que pretendía ser una opción urbana asequible para todos. Este urbano que alcanza los 260 km con una carga se postulaba como una alternativa ideal para ciudad, con un cuerpo compacto y con opciones de tarifas mensuales.

Ahora, Seat ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento del Mii Electric en España. Ha desvelado algunas opciones de configuración y sobre todo la llegada de este Mii Electric a territorio español; afortunadamente no está en absoluto lejos.

Hablamos de un urbano eléctrico compacto, con unas medidas compactas; mide 3.56 metros, tiene un ancho de 1.64 y una altura de 1.48. La distancia entre ejes es de 2.42 metros, y es un urbano completamente eléctrico.

El Seat Mii Electric tiene fecha de lanzamiento y precio en España

Seat

Según un comunicado de prensa de la firma, el urbano eléctrico se lanzará al mercado español este mismo mes de noviembre. No queda demasiado para poder disfrutar de este vehículo compacto de prestaciones pensadas para la ciudad. Hablamos de un coche con un motor de 83 CV de potencia, con un par máximo de 212 Nm y un motor eléctrico de 61 kW asociado a una transmisión de una sola velocidad.

El coche es capaz de acelerar de 0 a 50 en 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de unos 130 kilómetros por hora. Su batería es de 36.8 kWh y según el protocolo de homologación WLTP, puede llegar a una autonomía de 260 km con una sola carga. También disfruta del sistema SEAT CONNECT, que permite controlar la carga de forma remota.

Seat

El coste del coche será de unos 21.230 euros sin impuestos aplicados. Vendrá con una oferta de lanzamiento que incluirá un punto de carga Wallbox sin coste adicional para el particular. Dispondrá de 2 acabados: el Mii Electric y el Mii Electric Plus que incluirá equipamiento adicional. Además, Seat afirmó que, con las ayudas al coche eléctrico y los descuentos, el precio final del Mii Electric se quedaría en los 17.900 €; un precio más que atractivo.

En este equipamiento se incluirán detalles como reconocimiento de señales de tráfico, sensor de presión en los neumáticos, climatizador automático, etcétera. En el caso del Mii Electric Plus, se incluirán entre otros espejos retrovisores calefactados y regulables eléctricamente, asientos delanteros calefactables y parabrisas calefactable además de asientos 'sport'.