La base de un buen servicio de streaming es su catálogo; podrá ofrecer muy buenas ofertas pero es vital que los usuarios se sientan atraídos por el servicio con una oferta sólida. Con la llegada de Disney a la palestra de los servicios de streaming, quedaba la incógnita de si el catálogo de Disney+ merecería la pena.

Puedes comprobarlo tú mismo: Disney está publicando absolutamente todo su catálogo en Twitter. Sí, lo hemos escrito bien; la firma está llevando a cabo un gigantesco hilo en el que se recogen todas las películas y series que el servicio tendrá disponibles.

Y no es para nada escueto: algunas "joyas de la corona" serán Los Vengadores, Frozen y clásicos como La Cenicienta, Pinocho, etcétera. Los nostálgicos verán en este servicio su infancia y los más fans del cine actual de Disney también se verán beneficiados.

Desde Avengers hasta Frozen: así es el catálogo de Disney+

En una clara demostración de fuerza por parte de Disney, la firma ha usado la cuenta oficial de Twitter del servicio para colgar todo el contenido que Disney+ tendrá. Y cuando decimos todo, es todo; a la hora de escribir este artículo Disney sigue publicando tweets, conformando un gigantesco hilo de más de 500 tweets.

Obviamente no vamos a poner todos los títulos que está colgando Disney, pero hablamos de los  grandes éxitos, tanto contemporáneos como clásicos de la firma recogidos en un catálogo enorme; Los Vengadores, Frozen, Star Wars, Tron y muchísimos más. Podéis revisar todo el hilo para comprobar qué se viene a Disney+ aunque os advertimos, el hilo es inmenso.

Este es a grandes rasgos todo el catálogo que Disney pondrá en su servicio de streaming. Llama la atención que Disney haya incluido incluso películas o series tremendamente desconocidas que están bajo su sello. La firma lo quiere dar todo frente a sus actuales competidores, Netflix y HBO y se quiere preparar ante la llegada inminente de Apple TV+, que promete ser un competidor muy duro.

¿Qué películas o series te interesan de este catálogo? Desde luego nadie se quedará atrás, ya sean nostálgicos, amantes de Disney o fans de Marvel.

Noticias relacionadas