Razer Arctech

Razer Arctech Razer

Omicrono Accesorios para iPhone

La funda para iPhone de Razer mantienen tu móvil fresco mientras juegas

12 septiembre, 2019 13:02

Si alguna vez has estado jugando a un juego pesado de verdad en tu smartphone habrás notado que se calienta. Parece una obviedad pero esto tiene repercusiones en tu móvil, como la reducción de rendimiento o sufrir una menor vida útil de batería. Sobre todo si tienes puesta una funda. Pero, ¿y si tuviéramos acceso a una funda para iPhone que solucionara estos problemas?

Razer ha lanzado su propia funda para iPhone, la Razer Arctech. Esta funda promete según la firma usa una tecnología especial llamada "Thermaphene", propietaria de Razer para reducir las temperaturas del smartphone.

Razer ha presentado esta funda para los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, además del Razer Phone 2. La funda usará una capa de disipación para, valga la redundancia, disipar el calor en favor de un mejor rendimiento y una vida útil de la batería más amplia.

Las fundas para iPhone de Razer disiparán el calor para tus partidas

Razer Arctech.

Razer Arctech. Razer

Estas fundas, según Razer, usan una combinación de capas termoconductoras para disipar el calor generado por altas tasas de estrés. Algunas ventajas de estas fundas son que además de tener aberturas amplias para las conexiones no inhabilita la carga inalámbrica del teléfono.

Sistema de disipación de Razer Arctech

Sistema de disipación de Razer Arctech

Las Razer Arctech están compuestas principalmente de 3 capas: una de Thermaphene que primero absorbe el calor y lo transfiere fuera del teléfono (evitando de paso que entre suciedad en el teléfono), una segunda capa de microfibra para proteger el teléfono y una capa exterior perforada para proteger de golpes y arañazos.

Según Razer el Thermaphene es un material termoconductor capaz de disipar el calor fuera del smartphone. En pruebas hechas por Razer las temperaturas se reducen hasta 6 grados. En un ciclo de pruebas que duraron 2 horas estas fundas consiguieron que el teléfono no llegara a su límite de temperatura máxima.

Podremos adquirir estas fundas en 2 variantes: Arctech Slim y Arctech Pro. La variante Slim es más delgada y no tiene tanto impacto en el grosor y tamaño del dispositivo, mientras que la versión Pro THS Edition tienen una capa adicional exterior que además posee una certificación de protección ante caídas de hasta 3 metros.

Estas fundas estarán disponibles para las 2 últimas generaciones de iPhone (quedándose fuera los iPhone 8). El precio variará según la edición que escojamos, pero estos son los precios en España:

-Razer Arctech Slim: 34.99 euros.

-Razer Arctech Pro: 44.99 euros.

-Razer Arctech Pro THS Edition: 49.99 euros.

Desde luego no son fundas baratas, pero si se cumplen las especificaciones de Razer podremos mantener nuestro dispositivo fresco a la par que jugamos. Un detalle muy útil sabiendo que los iPhone son smartphones muy potentes y por ende son usualmente usados para jugar.