Apple iPhone 11

Apple iPhone 11 Apple

Omicrono Fondos de pantalla

Descarga ya los fondos de pantalla de los iPhone 11

12 septiembre, 2019 17:58

Noticias relacionadas

Aún estamos sufriendo la resaca de los iPhone 11, los nuevos dispositivos de Apple. Estos teléfonos se han caracterizado por marcar un paso generacional en los smartphones de Apple suave pero con claras ganancias en lo que a mercado se refiere. Y hoy el protagonismo se lo llevan los fondos de pantalla de los iPhone 11.

Como todos los años los iPhone vinieron cargados con una nueva hornada de fondos de pantalla, y Apple sabe configurarlos para que sean, cuanto menos, llamativos. Esta vez las líneas seguían el mismo estilo que los wallpapers de los iPhone XS y XR: ocultar el notch con la negrura por bandera.

Cambiamos los planetas por otras líneas de diseño como formas psicodélicas en forma de ondas o explosiones de lo que parece ser polvo. Sea como fuere, os traemos los fondos de pantalla de los iPhone 11 para decorar vuestros dispositivos.

Descarga los fondos de pantalla de los iPhone 11

iPhone 11

iPhone 11 Apple

Afortunadamente no tendréis que hacer mucho para conseguir estos fondos de pantalla. Simplemente tendréis que pinchar en este enlace de Google Fotos y descargar los que más os gusten. De nuevo, estos fondos de pantalla son los originales de los iPhone 11, por lo que si tenéis un iPhone X o XS (o XR) podréis aprovecharlos todavía más.

Tal y como ya pasara en la anterior generación estos fondos aprovechan los paneles OLED de los iPhone para que, con el negro del fondo, se "oculte" el notch por completo. Esta decisión le da un aspecto muy conseguido al teléfono, pero esto le ha valido problemas a Apple como una demanda.

Si por el contrario queréis algo más colorido simplemente tenéis que descargar los otros fondos de pantalla. Una de las mayores ventajas de estos fondos es que, al recibir por fin iOS 13 el tan ansiado modo oscuro los fondos tendrán una mayor concordancia con todo el sistema (además de ahorrar batería por el camino).

Tan solo tendréis que descargar las imágenes y establecerlas como fondos de pantalla para vuestros smartphones. Además, te recomendamos pasarte por el artículo de El Androide Libre que recopila todos los fondos de pantalla de los principales smartphones del mercado.