amazon prime 1

amazon prime 1

Omicrono

El Amazon Prime Day ya tiene fecha, prepara tu cartera y tu cuenta Prime

Ya sabemos cuándo será el Amazon Prime Day 2019, el periodo de ofertas en el que podremos usar nuestra cuenta Prime para conseguir "chollos".

25 junio, 2019 08:26

Noticias relacionadas

Como ya viene siendo tradición con Amazon, a mediados de año se celebra el Prime Day, un periodo en el que podremos descubrir nuevas ofertas en todo tipo de productos. Es algo así como la versión de Amazon del “Black Friday”; y de la misma manera que el Black Friday ya no es sólo un viernes, el Prime Day ya no es sólo un día. Es algo confuso, sí.

El Prime Day es una buena excusa para comprar ese producto que teníamos en nuestra lista de deseos desde hace un tiempo; o bien para darnos cuenta de que realmente necesitamos un móvil nuevo, un equipo de sonido o un portátil más en condiciones. Aunque la calidad de las ofertas ha variado mucho a lo largo de los años, siempre nos encontrarnos con algunas sorpresas y productos más baratos de lo habitual; aunque es cierto que también suele haber mucha “morralla”.

Cuándo será el Amazon Prime Day 2019

Pero sobre todo, el Prime Day es una excusa de Amazon para que finalmente demos el salto a Prime, la suscripción de pago de la compañía. Para poder participar en el Prime Day, necesitaremos una cuenta Prime, por lo que sólo los suscriptores podrán acceder a estas ofertas. De esta manera, Amazon quiere que nos demos cuenta de la cantidad de cosas que podemos conseguir con Prime; no solo envíos gratuitos, sino también acceso a Prime Video, Prime Music, y Prime Reading, por ejemplo.

amazon prime 2

amazon prime 2

El Amazon Prime Day se celebrará el 15 y el 16 de julio, es decir, lunes y martes de la tercera semana de julio. Recomendamos que os preparéis para ese día, por si saliese algo que os pudiera interesar. En concreto, el periodo de ofertas empezará a las 00:00 del 15 de julio.

Eso significa que, si no tenéis Amazon Prime, esta es una gran oportunidad para conseguirlo. De hecho, no hace falta que paguéis, podéis simplemente optar por el periodo de prueba gratis de Prime de 30 días. Una vez que termine el plazo, Prime os costará 3,99 € al mes o 36 € al año, pero podéis cancelar antes de que empiece el segundo mes; eso sí, tened en cuenta que esta oferta sólo es válida si no habéis sido clientes de Prime antes.