google thanos 3

google thanos 3

Omicrono

Destruye la mitad de Google con el Guantelete del Infinito de Thanos

El nuevo "huevo de pascua" de Google nos permite destruir los resultados de Google como Thanos, dejando sólo la mitad de los existentes.

26 abril, 2019 09:33

Noticias relacionadas

Por si no te habías enterado, esta es la semana de estreno de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), la última entrega de la épica saga de Marvel. No es la última película de esta generación (ese honor lo tendrá Spider-man: Homecoming), pero sí que será un cierre de lujo para muchos de los personajes y actores que han conquistado las pantallas estos años.

Como no podía ser de otra manera, Internet se ha sumado a la locura por los Vengadores, y es difícil navegar por redes sociales sin encontrarse a alguien que ya haya visto la cinta o que esté comentándola. Pero nuestra celebración favorita es sin duda la de Google, que ha incluido un nuevo “huevo de pascua” en la búsqueda.

Cómo destruir los resultados de Google como Thanos

Con este truco, podemos hacer que Thanos destruya la mitad de los resultados de Google; al igual que hizo en Infinity War, el Titán Loco puede acabar con millones de resultados sólo con un chasquido de los dedos. Google incluso ha implementado el mismo efecto gráfico, que hace que parezca que los resultados se están “disolviendo”.

Para usar este “huevo de pascua”, sólo tienes que entrar en Google y buscar términos relacionados con la película. Hemos probado “Thanos” y “Guantelete del infinito” y nos ha funcionado, pero puede que haya más términos.

google thanos 1

google thanos 1

En los resultados, a la derecha verás un recuadro con información y fotografías del personaje, como es habitual. Pero además, verás el famoso guantelete. Pulsa en el Guantelete del Infinito y empezarán a desaparecer partes de la página. Los resultados serán “destruidos” poco a poco. Por supuesto, estamos hablando de Thanos, así que sólo quedarán la mitad de los resultados de la página; un detalle genial es que la cifra con la cantidad de resultados irá bajando en tiempo real conforme se eliminan.

Todo esto no es más que un cambio estético, por supuesto. Reinicia la página y los resultados volverán. Pero es todo un detalle de parte de Google para celebrar el estreno de la película del año.