Ya ha llegado a Europa y consecuentemente a España el Tesla Model 3 más barato: el Tesla Model 3 Standard Plus. Esta versión es la más económica de las 3 que se comercializan en nuestro país y aunque tiene recortes (en el precio lo veremos claro) sigue teniendo los extras que hacen a los coches de Tesla especiales.

El Tesla Model 3 más barato al fin en Europa (y en España)

tesla model 3 2

Como es habitual, esta variante al igual que las otras del Model 3 (Long Range y Performance) radica sus cambios a nivel interno, ya que a nivel externo el coche en esencia es el mismo. Como primer punto vemos su autonomía, la cuál es de 415 kilómetros. El Tesla Model 3 Standard Plus tiene una configuración de tracción trasera además de alcanzar una velocidad máxima de unos 225 kilómetros por hora.

El coche es capaz de acelerar de 0 a 100 en 5.6 segundos y trae el Autopilot de serie tal y como adelantan en Electrek.  El coche ya se puede configurar y llega con un precio base de 48.200 euros con una serie de extras que hacen de la experiencia Tesla algo único como los asientos tapizados con materiales premium o un techo de cristal tintado con protección a la radiación ultravioleta e infrarroja.

Con esta versión Standard Plus la configuración de los Model 3 de Tesla se queda así en su precio base:

  • Tesla Model 3 Standard Plus: 48.200 euros.
  • Tesla Model 3 Long Range: 58.700 euros.
  • Tesla Model 3 Performance: 68.500 euros.

El coche ya se puede configurar en la web de Tesla y su precio base es el que véis. Se puede financiar de varias formas para que se pueda pagar a plazos mensuales con determinados pagos iniciales (dependiendo del plazo de financiación que se requiera). Podéis revisar más información para la compra y la reserva del Tesla Model 3 Standard Plus en el link que os dejamos a continuación.

Noticias relacionadas