Juegos clásicos Tesla 2

Juegos clásicos Tesla 2

Omicrono

Tesla lanza nuevos juegos clásicos en sus coches para "cubrir" a Elon Musk

Tesla ya ha lanzado nuevos juegos clásicos para sus coches a sólo unas horas de que Elon Musk tuviera que declarar ante un juez.

Noticias relacionadas

Hoy Elon Musk ha salido del juicio en el que la SEC de Estados Unidos le demandaba por un acuerdo de conciliación. La SEC intenta acusar a Musk de desacato por sus tweets en los cuáles el CEO surafricano hablaba de privatizar Tesla. Horas antes del juicio, Tesla ha lanzado una actualización para sus coches Model X, Model S y Model Y con nuevos juegos clásicos para que puedas jugarlos. ¿Una maniobra de distracción?

Tesla añade nuevos juegos clásicos de Atari a sus coches

Los dos nuevos juegos son 2048 y Super Breakout, los cuáles se pueden jugar ahora mismo en la consola TeslAtari, su “secreta” consola de videojuegos clásicos a modo de easter egg dentro del sistema de entretenimiento. La lista de juegos ahora mismo queda así:

  • 2048
  • Super Breakout
  • Missile Command
  • Asteroids
  • Lunar Lander
  • Centipede
Juegos clásicos Tesla 1

Juegos clásicos Tesla 1

La recepción de estos juegos se ha tomado con escepticismo, ya que se habla de que estos juegos fueron una medida de distracción mientras los titulares de los medios hablaban del juicio de Elon Musk con la Comisión de Valores y Cambio de los Estados Unidos, en un tribunal federal de Manhattan. Al final Elon Musk ha salido contento, ya que la jueza ha determinado que la SEC y Musk deben resolver sus diferencias fuera de los tribunales. Podríamos decir que esta ha sido una pequeña victoria para Musk.

No obstante, es cuanto menos curioso que Tesla se haya encargado de lanzar dicha maniobra basándose en juegos clásicos de Atari. Si sois los afortunados dueños de un Tesla la actualización de hoy os dejará jugar a estos dos últimos clásicos. Dependiendo del juego necesitaremos el volane para manejar los comandos o la pantalla táctil gigante que descansa sobre el panel de control del Tesla. Obviamente la actualización es gratuita y no tendréis más que descargarla e instalarla en vuestros Tesla.