Spotify Duo

Spotify Duo

Omicrono

Así es la nueva tarifa de Spotify Premium: 2 cuentas de pago al precio de 1

Ya se está probando una nueva tarifa de Spotify Premium especial para 2 personas, con la que podremos ahorrar todavía más.

28 marzo, 2019 11:26

Noticias relacionadas

Spotify está testeando una nueva tarifa de Spotify Premium parecida a la familiar pero con un enfoque algo distinto; en vez de centrarse en una familia de personas hablamos de 2, una pareja. Existen muchos amigos que usan la tarifa familiar siendo ese mismo número y por eso Spotify ha planeado este plan que además tiene ventajas exclusivas orientadas a esta idea.

Spotify Premium Duo, la tarifa especial para 2 personas

El nombre no deja mucho lugar a la imaginación; esta tarifa es para 2 personas pero no se queda ahí. Tiene detalles específicos pensados para, por ejemplo, una pareja de amigos que quiera compartir su música. El precio de este plan es de 12.49 euros al mes. Lo interesante es que esto supone 2 suscripciones Premium por un poco más del precio de una. En el plan además se genera una playlist llamada Duo Mix con canciones basadas en los hábitos musicales de las dos personas.

Al igual que la suscripción familiar, los suscriptores de esta deben vivir en la misma dirección. El cambio reside en que ahora, como parte del proceso de registro de Duo, se pide la dirección y deben ser las mismas. Aunque la familiar te pide la dirección no lo pide en el registro, y ahora si no se cumple lo de la dirección se mandan correos pidiendo que se corrija esto.

El plan Duo se actualiza con la playlist todo el rato, y las dos personas pueden configurarla para que los tempos cambien. Por ejemplo, arriba en la playlist se pueden establecer las opciones de “Chill” y “Upbeat”, que cambian las canciones a algunas más relajadas o a otras más rítmicas, por ejemplo. Si por el contrario la lista conjunta no interesa y se prefiere entre los dos las listas que han creado las 2 personas, el Duo permite una función de playlists compartidas. Ambas personas, si se desea, podrán compartir todas las playlists que se quieran.

spotify

spotify

El plan actualmente se está probando en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia. No se ha confirmado cuándo se extenderá el plan a otros países o si llegará a España. De hecho, tampoco se ha confirmado si realmente llegará, pero Spotify nunca defrauda a la hora de expandir sus novedades a nuestros mercados.