acorn tv 1

acorn tv 1

Omicrono

El servicio de streaming especializado en series inglesas: así es Acorn TV

Acorn TV es el nuevo streaming de series inglesas que ha llegado a España, centrado en producciones británicas y de habla de inglesa.

21 enero, 2019 11:12

Noticias relacionadas

Gran Bretaña es una de las grandes productoras de televisión y cine, y las cadenas y servicios de todo el mundo se pelean por ofrecer su contenido. Algunas de las producciones más exitosas de los últimos años vienen de este país. Pero sobre todo, son expertos en crear series de culto, que tal vez no son tan conocidas pero que suponen una delicia para los entendidos.

Ahora llega una plataforma de streaming que se centra en exclusiva en ese tipo de contenido, proveniente tanto de Reino Unido como de otros países de habla inglesa, como Irlanda, Australia y Canadá. Se llama Acorn TV, y después de años ofreciendo servicio en EEUU, por fin ha llegado a España.

Streaming de series inglesas, Acorn TV llega a España

Lo sé, puede que te estés preguntando si realmente necesitas otro servicio de streaming más. A diferencia de en otros casos, en este la respuesta es evidente: ¿te gustan las series británicas y de habla inglesa? Porque Acorn TV se centra exclusivamente en eso, ofreciendo acceso tanto a clásicos de la televisión británica, como a nuevas producciones.

acorn tv 5

acorn tv 5

Ya hay mucha gente que piensa que el mercado del streaming está saturado; pero la clave para que siga creciendo puede estar en servicios como Acorn TV, muy especializados en un tipo concreto de contenido. En este caso, en series y documentales de televisión producidos en países de habla inglesa, que no son tan conocidos pero sí muy apreciados por sus fans. Están disponibles con subtítulos en inglés y en español.

acorn tv 4

acorn tv 4

Hablamos de series y películas como Doc Martin, The Secret Agent, 19-2, Sword of Honour, o Jack Taylor, y de nombres como Daniel Craig, Martin Clunes, Iain Glen, o Benedict Cumberbatch. Provienen de productoras famosas mundialmente, como la BBC, la ITV, Channel 4, ABC o RTE. Acorn TV nos ofrece acceso a docenas de programas como estos, con miles de horas de programación.

La otra fortaleza de Acorn TV es su precio: tenemos la opción de pagar 4,99 € al mes, o bien 49,99 € al año; la primera semana es gratuita. Es cierto que ofrece menos contenido que Netflix u otros competidores, pero es un precio más asequible. Pero sobre todo, Acorn TV te atraerá si buscas series inglesas o de habla inglesa, series de culto que no son tan conocidas, o has visto otras producciones procedentes del país y quieres investigar qué más puede ofrecer.

Acorn TV se puede disfrutar desde la web o desde las apps para Apple TV, Samsung Smart TV, Roku, iPhone, Android y más.