Black Mirror portada

Black Mirror portada

Omicrono

Cómo ver Black Mirror Bandersnatch en tu dispositivo sin problemas

Te enseñamos cómo y dónde puedes ver Black Mirror: Bandersnatch. Esta cinta interactiva ya está disponible para los usuarios de Netflix pero con requisitos.

29 diciembre, 2018 17:29

Noticias relacionadas

Seguro que o has visto o has oído hablar de Black Mirror: Bandersnatch. Una cinta que ya se ha estrenado en Netflix y que pertenece a la gran franquicia de nombre homónimo, que nos muestra los peligros e inquietudes de la distopía que genera la tecnología. El director de esta película es David Slade y el guión escrito por el creador de la serie, Charlie Brooker. Esta película tiene una característica principal: que es interactiva con el espectador.

Mediante una serie de tomas, las decisiones de la película no las tomará el protagonista, sino nosotros. Gracias al dispositivo en el que reproduzcamos Bandersnatch podremos elegir una u otra opción para que la historia llegue a su cauce. La cinta cuenta con hasta 5 finales, y si queréis desentrañarlos todos os advertimos que os llevará un puñado de horas. Pero no todos pueden verla. Se necesitan unos requisitos especiales (no muy difíciles de conseguir) para poder ver la película en todo su esplendor y os contaremos cómo cumplirlos.

Cómo ver Black Mirror: Bandersnatch en tu dispositivo

Black Mirror 1

Black Mirror 1

Como decimos, aunque los requisitos son fáciles de superar no todos podrán iniciar la película de por sí. Estos son los dispositivos que pueden y no pueden reproducir la película:

  • Dispositivos que NO pueden reproducir Black Mirror: Bandersnatch
    • Smart TV antiguas
    • Chromecast
    • Apple TV
  • Dispositivos que SÍ pueden reproducir Black Mirror: Bandersnatch
    • Navegadores web actuales (Chrome, Opera, Firefox, etcétera)
    • Dispositivos móviles con iOS y Android
    • PlayStation 4
    • Xbox Ome
Black Mirror símbolo

Black Mirror símbolo

Sea como fuere, el símbolo que veis sobre estas líneas es el que debéis buscar en la página de Netflix de la película. Si os sale este símbolo, adelante, podréis ver la película. En caso contrario, os saldrá un pequeño clip que os dirá que no se puede y que contactéis con el soporte técnico de Netflix. Tan sólo tendréis que darle al play y os saldrá un breve tutorial antes de la película.

Por último, el funcionamiento de la película es muy sencillo. En cuanto la escena de 2 opciones, el mando de la consola o vuestro dispositivo vibrará (o mandará una señal) de que hay una decisión en curso. Tendréis unos pocos segundos para elegir una de 2 opciones (o a veces una) y así decidir el destino de la historia. Recordamos que hay 5 finales, y para colmo con cada reproducción las circunstancias van cambiando y las opciones también. Sin duda una experiencia que traerá cola a falta de vivir los últimos días del año 2018.

Imágenes: Netflix.