Tesla-Model-S-portada

Tesla-Model-S-portada

Omicrono

La app de Tesla que consigue que tu coche pueda tirarse pedos

Los chicos de Elon Musk han incluido una app de Tesla en sus coches a modo de easter egg: un reproductor de pedos variados.

17 diciembre, 2018 18:24

Noticias relacionadas

Hay un dicho alrededor de Elon Musk que reza que es de las pocas personas en el mundo que considera que si no existe algo, crea una compañía para ello. Musk además es famoso por ser más excéntrico de lo que podía esperarse, y al ser el propietario de algunas de las compañías más peculiares del panorama, se puede permitir hacer algunas cosas que se salen de lo común.

Ayer mismo Elon publicaba en Twitter un tweet que rezaba así: “Tesla (emoji de un pedo) app almost done. Important to get every note right!” que traducido quiere decir “La app de Tesla (emoji de pedo) está casi lista. ¡Es importante dar en la nota correcta!. Tras la confusión que generó el tweet ya tenemos la respuesta: Elon Musk ha creado un easter egg que permite a los Tesla tirarse pedos.

Deja que tu Tesla respire aliviado con esta selección de pedos

tesla model 3 2

tesla model 3 2

Esta actualización de software que han recibido algunos propietarios de Tesla esconde una app de pedos variados. Aunque el tweet de Musk pareciera una broma, esto lo parece todavía más. Pero después de todo, es su empresa y mete las apps de pedos que él quiera. He aquí una demostración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Game changer, I love this car #teslafarts #tesla #fartondemand

Una publicación compartida de Jeremiah Squier (@mister_merican) el

La app es bastante completa. Puedes elegir entre una selección de pedos o que cada vez que hagas una señal de giro el coche realice una flatulencia. Hay referencias a otras empresas de Musk, como el “Not a Fart” que hace alusión al “Not a Flamethrower” (un no lanzallamas) de The Boring Company, su compañía de excavación. Y hay más.

Por ejemplo, “Short Shorts Ripper” hace referencia a los pantalones cortos de TSLA de los cuáles se burla Musk todo el rato. O también “Falcon Heavy”, el el último y más grande cohete de SpaceX que impulsó al Tesla Roadster al espacio. “Ludicrous fart”, una referencia a una función de los coches Tesla o “Neurastink”, referencia a Neuralink, otra empresa de Musk.

Los últimos pedos son “Boring fart”, otra referencia a Boring Company (Boring es una palabra inglesa que puede referirse a excavar o a ser aburrido, de ahí el juego de palabras) y “I’m so random”, que básicamente es un pedo absolutamente aleatorio. Por último, esta actualización también incluye un modo “chimenea”, que convierte la pantalla del Tesla en una chimenea y activa la calefacción del coche además de poner música navideña. Parece que Musk se está preparando para las navidades a conciencia con estos easter eggs.

Desde luego Elon Musk sabe invertir su dinero. Imagen de portada: Peteratkins / Wikipedia.