facebook estacion central 1

facebook estacion central 1

Omicrono

Dentro de la Estación Central de Facebook, donde podemos descubrir más sobre la red social

Entramos dentro de la Estación Central de Facebook abierta en Madrid, para descubrir más sobre esta red social y sus posibilidades.

14 diciembre, 2018 10:42

Noticias relacionadas

Parece mentira, pero sabemos menos de Facebook de lo que pensamos. Puede que prácticamente todas las personas que conozcas tengan una cuenta, y que a través de esta red social hayas descubierto a tus nuevos mejores amigos. Pero aún hay muchos detalles que son desconocidos para la mayoría.

Puede que sólo entres a Facebook para charlar un rato, o para pulsar en “Me gusta” en una foto de tus amigos; pero la verdad es que Facebook es enorme, y no hablo sólo de la red social, sino de la empresa. Tal vez por eso Facebook ha decidido, por primera vez en su historia en España, salir a la calle.

Qué es Estación Central de Facebook

Sí, puede que “salir a la calle” no sea algo muy digital, pero dejaremos de pensar eso cuando nos encontremos con la Estación Central, una nueva iniciativa que nos permite descubrir más sobre Facebook.

Se trata de una pequeña sección dentro de la estación de Príncipe Pío en Madrid, en la que nada más entrar seremos invitados a participar y compartir nuestras historias. Estas historias serán seleccionadas para crear una pieza audiovisual con la actriz Aura Garrido.

facebook estacion central 3

facebook estacion central 3

Nada más entrar, podemos entrar en la sección (o parada) de Cámara, donde podremos aprender a añadir máscaras o efectos a nuestras fotos; además de conseguir un marco. En Historias es donde podemos descubrir cómo compartir nuestras historias en la red social. En Grupos podremos aprender a crear grupos y unirnos a los que comparten nuestros intereses.

facebook estacion central 4

facebook estacion central 4

Y por último, en Tu Facebook aprenderemos a personalizar nuestra experiencia. Este es un problema bastante común, ya que, por lo que nos han contado, mucha gente acaba uniéndose a grupos o a páginas que realmente no quieren ver aparecer en su timeline. La privacidad también cobra mucha importancia, y podremos aprender cómo configurarla para que sólo las personas que queramos puedan ver lo que compartimos.

facebook estacion central 2

facebook estacion central 2

Y como guinda al pastel, podremos probar las Oculus Go, con una experiencia virtual.

En total, el recorrido es corto pero puede ser muy útil para descubrir más de Facebook. Estación Central ha abierto en la estación de Príncipe Pío en Madrid el pasado jueves 13, y seguirá abierto durante hoy viernes 14 hasta las 22:00.