Saint Seiya Netflix 2

Saint Seiya Netflix 2

Omicrono

Saint Seiya en Netflix al fin, vuelven los Caballeros del Zodíaco

Saint Seiya en Netflix al fin. Los míticos Caballeros del Zodíaco vuelven renovados en una serie de animación y no queda mucho para su estreno.

9 diciembre, 2018 11:33

Noticias relacionadas

Si hay una serie que haya marcado la infancia de muchos sin dudarlo ha sido Los Caballeros del Zodíaco. Esta obra, sin suponer un cambio tan radical y necesario como lo supusieron series como Neon Genesis Evangelion o Cowboy Bebop, ambas anunciadas en Netflix con sus respectivos remasters, nos hizo soñar a muchos jóvenes con las aventuras de estos caballeros. Ahora, llega al fin Saint Seiya en Netflix, y no precisamente en forma de chapas.

Netflix acogerá a los nuevos Caballeros del Zodíaco en 2019

Saint Seiya Netflix 4

Saint Seiya Netflix 4

Así lo ha anunciado la misma Netflix con un tráiler y con un tweet en Twitter. Esta aventura nos cuenta la historia renovada de los Caballeros de Bronce al servicio de Atenea, que son Seiya, el caballero de Pegaso, Shun, el caballero de Andrómeda, Shiryu, el caballero de Dragón e Hyoga, caballero del Cisne. Podéis ver el tráiler aquí:

En este universo, los caballeros adoptan una constelación del Zodíaco que les otorga poderes sobrehumanos. Adicionalmente, cuentan con unas armaduras poderosísimas que les permiten combatir hasta la extenuación. En total hay 88 caballeros con sus 88 constelaciones divididos en varios rangos, como serían los caballeros de Oro, los caballeros de Plata o los caballeros de Bronce, cada uno situado según el poder de su constelación. Es natural deducir que estos 4 caballeros son mucho más fuertes que lo que su rango determina.

Saint Seiya Netflix 1

Saint Seiya Netflix 1

En el tráiler vemos cambios sustanciales además de la animación, que es totalmente 3D con unos gráficos muy llamativos. Vemos la pelea inicial de Pegaso contra su rival por obtener la armadura, el juramento a Atenea y las distintas habilidades de estos caballeros. Llama la atención el cambio de algunas cosas. Por ejemplo, se deduce que ahora el caballero de Andrómeda es una mujer (en la serie original era un hombre), lo cuál le daría más inclusividad a la obra, aunque en la original Shun, siendo hombre, tenía voz y gestos femeninos en clara alusión a su constelación.

La amenaza en este caso parece ser los caballeros negros similares a las hordas de Hades que resucitan tras los eventos de las primeras sagas en la Saga de Hades, de la obra original. También podemos observar maquinaria militar moderna, por lo que podemos deducir que hay otro enemigo en común que no pertenece a estos rangos.

La serie se estrenará en el verano del 2019.