capitana marvel

capitana marvel

Omicrono

Tráiler de Capitana Marvel, las amenazas cósmicas de Marvel llegan a la Tierra

El nuevo tráiler de Capitana Marvel ha sido publicado por Marvel, y las expectativas parece que están cerca de verse cumplidas.

4 diciembre, 2018 09:18

Noticias relacionadas

Marvel sigue saltando de éxito en éxito, parece que todo lo que toca se convierte en un blockbuster. Y Capitana Marvel (Captain Marvel) no parece que vaya a ser una excepción.

Aunque no es un personaje tan conocido (y que durante décadas haya existido otro personaje con el mismo nombre en DC Comics), “Capitana Marvel” es uno de los nombres que más han dado que hablar en los últimos años. Con su primera película, Marvel se juega mucho, al ser la primera cinta protagonizada por una mujer; puede que Warner Brothers y DC se adelantasen con Wonder Woman, pero Marvel quiere ser quien ría la última.

El nuevo tráiler de Capitana Marvel ya está aquí

Y tiene buenos motivos para hacerlo. La historia de Carol Danvers (Brie Larson) parece algo diferente a la de los cómics; pero créeme cuando digo que es para mejor. Carol Danvers (no siempre fue Capitana Marvel) es un personaje con muchas décadas encima, y eso supone muchas historias que es mejor olvidar.

Claro, que no parece que la Capitana Marvel del universo cinemático lo vaya a tener mejor. Por lo que se ve en el nuevo tráiler publicado hace unas horas por Marvel, parece que la historia se centrará en el pasado de Danvers, que ella descubrirá gracias a un tal Nick Fury.

Sí, puede que te hayas dado cuenta de que Fury (Samuel L. Jackson) ha recuperado un ojo. En realidad es porque esta película está ambientada, al menos en parte, en la década de los 90. Cuando los vengadores aún no existían, pero la Tierra necesitaba protección de criaturas como los Skrull, alienígenas capaces de cambiar de forma. La Capitana Marvel es una kree, de otra raza alienígena, y gracias a eso tiene poderes; pero nació humana.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.