emojii builder 4

emojii builder 4

Omicrono

Cómo crear emojis personalizados

Si alguna vez te has preguntado cómo crear emojis, no busques más, porque esta herramienta te dará todas las piezas que necesitas.

14 noviembre, 2018 09:07

Noticias relacionadas

Puede que al principio fuesen pocos, pero ya hay una buena cantidad de emojis diferentes; y lo más probable es que tu sistema y apps sean compatibles con casi todos. Cada pocos meses aparecen nuevos emojis, claro, gracias a la actualización del estándar Unicode.

Gracias a eso, podemos disfrutar de emojis que llevamos un tiempo esperando; al fin y al cabo, el emoji es la representación de nuestros sentimientos en cada momento. Debería haber un emoji para cada tipo de sentimiento. Pero claro, eso supondría un Unicode con miles de millones de emoji diferentes.

Cómo crear emojis fácilmente

Otra alternativa es simplemente, crear tu propio emoji, que te represente perfectamente. Desde el color del pelo, la piel, la expresión, o lo que quieres contar, eso es lo que te permite Emoji Builder. Se trata de una herramienta web muy simple y directa, pero con mucho potencial.

emojii builder 1

emojii builder 1

Como su nombre indica, Emoji Builder nos permite crear emojis personalizados. Podemos partir de diferentes tipos de cara (aunque no parecen estar todas las soportadas actualmente por Unicode); a partir de ahí, podemos empezar a añadir elementos como queramos.

emojii builder 2

emojii builder 2

Tenemos una selección de ojos, bocas y accesorios (donde entran las manos), entre 30 y 40 de cada uno; así que tenemos una buena cantidad de combinaciones posibles. Incluso podemos usar varias unidades del mismo tipo al mismo tiempo; eso supone poder usar dos ojos, claro, pero también dos bocas o dos accesorios si así lo queremos. Con el menú a la derecha podemos variar la orientación de cada elemento, así como su colocación en la cara. También hay un botón con el que conseguir resultados aleatorios.

Crea y comparte tus emojis

Tal vez el detalle que más me gusta es que también genera una descripción del emoji, un nombre con el que reconocerlo. “Cara diabólica escéptica pensativa y sonriendo” es un sentimiento muy complejo, pero me alegro de por fin poder expresarlo.

emojii builder 3

emojii builder 3

Estos emoji pueden ser guardados con el botón “save”; se nos descargará una imagen png, que podemos añadir a paquetes de emoji que hayamos creado, por ejemplo, para apps como Whatsapp. Sin embargo, ten en cuenta que sólo tú verás el emoji; el resto de participantes de la conversación tendrá que descargarse el emoji o el paquete de emojis en su dispositivo para verlo.