grupo-emojis

grupo-emojis

Omicrono

Estos son los emojis más famosos y populares del momento

Estos son los emojis más famosos y populares y los que más se están comentando. Y hay que decirlo, hay algunos ganadores inesperados.

9 noviembre, 2018 12:01

Internet marca tendencia, eso es algo que muchos sabemos. Pero suseña de identidad son sus emoticonos (o emojis) que son usados por miles de millones de personas en todo el mundo. Incluso los emojis más famosos tienen su hueco en los rankings dónde hacen gala de ser los más comentados y populares.

Tras la llegada de iOS 12.1 en la que además de correcciones de fallos llegaban más de 70 emojis nuevos ha pasado un tiempo y ahora Emojipedia, la enciclopedia de los emoticonos, ha publicado los más populares del momento. Y hay ganadores muy inesperados…

Los emojis más comentados tras iOS 12.1: viva la calvicie

apple emoji nuevos 1

apple emoji nuevos 1

Emojipedia ha publicado una imagen que muestra el ranking de los emojis que más se están usando tras la llegada de 12.1. En los primeros 4 puestos se encuentran  ‍ Woman: Bald‍ Man: Bald),  Woozy Face, y  Smiling Face With 3 Hearts. Le sigue, extrañamente, el emoticono de un pie, Foot.

Emoticonos emojipedia

Emoticonos emojipedia

La medida usa los comentarios, los retweets y los likes que tienen estos emoticonos. Tras el pie le sigue la nueva cara triste  Pleading Face, y luego  Hot Face. Pero espera ¿ves cuadrados donde debería haber emoticonos? Tranquilo, eso es que tu PC o tu móvil todavía no reconocen estos emoticonos, pero en los enlaces podrás verlos con más detalle.

Como dice Emojipedia, este baremo no implica necesariamente que sean los emojis más famosos obligatoriamente, pero sí que nos valen para poder discernir las preferencias de la gente. Es Internet, por lo que no nos extraña ver en la misma imagen a un pie, una llama, un mapache y a un salero.

En perspectiva, da que pensar que emojis tan necesarios como el mango o los que directamente tienen pelo estén por debajo de emojis como el de la mujer calva. ¿Qué usos le habrán dado a este emoji los usuarios actuales? Tenlo en cuenta la próxima vez que vayas a usar un emoji, ya que seguramente le darás popularidad sin querer. Podría haber sido peor después de todo.