iron fist marvel netflix

iron fist marvel netflix

Omicrono

'Iron Fist' volverá a Netflix: fecha de estreno de la temporada 2 y primer tráiler

La temporada 2 de Iron Fist ya está muy cerca, y ya tenemos tanto el primer tráiler como la fecha de presentación.

20 julio, 2018 09:44

Noticias relacionadas

Hace unas horas la cuenta oficial de Twitter de ‘Iron Fist’, una de las series de Marvel para Netflix, ha anunciado que la serie volverá a Netflix el 7 de septiembre de este mismo año. Y, además, ha publicado el primer tráiler, aunque dura apenas 48 segundos. Recordemos que desde agosto del año pasado conocíamos que habría segunda temporada, y que desde marzo de este mismo año tenemos el primer póster oficial de la segunda temporada, por lo que era de esperar que unos meses más tarde tuviésemos este primer pero escaso tráiler.

Pero, por desgracia, la fecha de estreno es solamente para Netflix en Estados Unidos, al menos aparentemente. Para España, en principio, deberemos esperar unos meses más, aunque no podemos asegurar nada pues en el aviso no han sido muy precisos.

No obstante, a pesar de la escasa duración del tráiler, de menos de un minuto, en un futuro (probablemente a finales de este mes o a principios de siguiente) tengamos un segundo teaser. De hecho, así lo ha insinuado la cuenta de Twitter, afirmando que “pronto” recibiremos más.

Iron Fist tendrá segunda temporada, y llegará en septiembre

iron fist trailer segunda temporada

iron fist trailer segunda temporada

En el tráiler vemos, por supuesto, a Danny Rand, interpretado por el actor Finn Jones, como siempre, cómo aparentemente salva a un hombre de dos personas que posiblemente estén robándole. Al final, vemos como usa su mano de hierro contra el suelo. No obstante, también sabemos que estarán presentes Misty Knight, Colleen Wing (presente en la anterior temporada) y por último, a María Tifoidea, la nueva villana, interpretada por Alice Eve (de Star Trek).

poster segunda temporada iron fist 2

poster segunda temporada iron fist 2

Además, hay un cambio tanto en el guión: ahora están al cargo Raven Metzner, quien promete centrarse más en Chinatown. Además, los superhéroes ahora usarán máscara, aunque ni rastro de ellas ni en el tráiler ni en el póster. Es cierto que en el póster de marzo no lleva máscara, pero sí se le puede vislumbrar lo que parece ser un traje al protector de K’un-Lun, que es verde; faltaría, por lo tanto, la chaqueta verde y la máscara amarilla, elementos que veríamos finalmente en la serie.