pelicula youtube sony 2

pelicula youtube sony 2

Omicrono

Sony la lía publicando una película entera en Youtube en vez del tráiler

Durante unos minutos fue posible ver la película Khali the Killer en Youtube, en vez del tráiler que se suponía que iba a ser publicado.

3 julio, 2018 17:27

Noticias relacionadas

Durante unos minutos, ha sido posible ver la película Khali the Killer en Youtube; y no ha sido un caso de piratería, sino culpa de la propia productora.

Ya sabéis el problema de los tráilers: te cuentan toda la película en un par de minutos, te muestran las escenas más impactantes, y luego, cuando vas a verla, te quedas pensando si es la misma película. En concreto, la presencia de spoilers cada vez mayores en los tráilers es un tema de ardua discusión entre la afición.

Claro, que os aseguramos que nunca veréis un tráiler con tantos spoilers como el publicado por Sony Pictures en su cuenta oficial: un “tráiler” de 1 hora y media de duración… que en realidad es la película completa.

Sony permitió por error ver la película Khali the Killer en Youtube

Khali the Killer se estrenará el próximo 31 de agosto, directamente en DVD y venta digital; esta cinta de 2017 no es precisamente el estreno más esperado de la productora, y tal vez por eso el becario que se encargaba hoy de colgar los tráilers no prestó mucha atención a su trabajo.

En vez de colgar el tráiler que ponía en el título y la descripción, el encargado subió la película entera; probablemente porque tenía el archivo de vídeo del tráiler y de la película en la misma carpeta. Ya se sabe, cosas que pasan.

pelicula youtube sony

pelicula youtube sony

La película permaneció muy poco tiempo online; pero el suficiente como para convertirse en una atracción viral. Como afirman en CBR, en los comentarios se preguntaban si la película completa sería de 4 horas de duración, y se quejaban irónicamente de que hoy en día los tráilers te lo cuentan todo.

Pero Sony tiene razones para no unirse a las risas. Existen muchas herramientas para descargar vídeos de Youtube, y es prácticamente seguro que alguien ha usado alguna de ellas para hacerse con una copia gratuita de la película. Y de ahí, es inevitable que empiece a ser compartida en páginas “pirata”.

Así que Sony realmente se ha disparado en el pie con este fallo. Al menos Khali the Killer no es la película del año para Sony (tiene una nota de 3,8 sobre 10 en IMDB), pero seguro que cambiarán su metodología de trabajo para evitar que se repita con algún gran estreno.