twitter en 2006

twitter en 2006

Omicrono

Descubre cómo era tu timeline de Twitter hace 10 años

25 mayo, 2018 12:33

Noticias relacionadas

¿Recuerdas dónde estabas justo hace 10 años? Por aquella época, en España Tuenti pasaba por sus mejores momento como red social y Facebook Lanzaba su versión en Español. Twitter estaba creciendo y ya tenía cerca de medio millón de usuarios únicos al mes. Si por aquella época estabas por la red social del pajarito, o aún no habías llegado pero simplemente quieres saber cuánto ha cambiado, puedes saberlo.

Desde luego, la red social ha cambiado muchísimo: no había tanta gente ofendiéndose por todo; no había hordas de trolls y menos aún los usuarios se organizaban en bandas para ir en contra de otros. Twitter ha cambiado muchísimo desde entonces. Si quieres saber cómo ha cambiado desde entonces, aunque no estuvieses registrado en aquella época, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos.

De hecho, puedes hacerlo incluso si aún a día de hoy sigues sin tener Twitter, o si los usuarios a los que sigues tampoco estaban registrados en aquella época.

Cómo ver tu timeline de Twitter de hace una década

twitter en 2006

twitter en 2006

Basta con teclear el siguiente comando en el buscador de Twitter: “filter:follows until:2008-05-25 -filter:replies“, cambiando la fecha por el día concreto al que queramos viajar en el pasado. Si nadie de tu feed usó Twitter esos días, te mostrará los días anteriores. En esencia, te mostrará todos los tuits hasta ese día. También puedes acceder a este comando desde este enlace. Obtendremos esto:

tuits antiguos de hace 10 años

tuits antiguos de hace 10 años

Incluso entrando desde el enlace puedes cambiar de forma posterior la fecha. Esto mostrará todo lo que publicaban las personas a las que sigues actualmente en aquella época. De hecho, este comando sirve tanto para ver lo que se tuiteaba hace 10 años como para ver lo que se tuiteaba hace 12 o simplemente 2 años gracias a que podemos cambiar las fechas.

Para aquellos que no tengáis cuenta o que no tengáis seguidos que estuvieran activos en aquella época, podéis hacerlo sin ninguna sesión iniciada; así verás, concretamente, todo lo que se tuiteaba en aquella época, en general.