google home españa

google home españa

Omicrono

Google Home ya tiene precio y mes de lanzamiento en España

¿Quieres saber el precio y mes de llegada del Google Home a España? Ya lo sabemos, y te lo contamos.

21 mayo, 2018 09:26

Noticias relacionadas

Hace unos días anunciamos que los productos Google Home llegarían a España este mismo año. Ahora, sabemos el mes concreto en el que llegará al catálogo de Google España y, además una de las grandes tiendas de electrónica donde se está negociando su distribución. Además, también se conocería el precio final de los modelos que llegarán.

Por fin tendremos Google Home en España, y muy pronto

Hemos esperado años, pero la llegada de Google Home está muy próxima, y con ella la llegada de otros tantos asistentes virtuales que llegarán detrás. Amazon también anunció la llegada inminente de Alexa y de los altavoces inteligentes Echo, que anunciaron que sería «inminente», sin especificar ninguna fecha concreta, pero que por supuesto será durante este año, seguramente durante la segunda mitad.

Gracias a la Vanguardia ahora conocemos que la fecha clave para la llegada del altavoz inteligente de Google elegida será el mes de junio, aunque seguimos sin saber el día exacto en el que por fin debutará en nuestro país. También tenemos finalmente los precios a los que podremos adquirir dos de las tres versiones que engrosarán el catálogo de Google España.

Concretamente, el Google Home tendrá un precio de 149 euros y el Google Home Mini costaría 59 euros. Del Google Home Max, un altavoz mucho más centrado en escuchar música pero también provisto de Inteligencia Artificial, que también llegará a nuestro país, no se conocen los precios, pero dado que en EEUU cuesta 399 dólares, en España no se vendería por menos de 459 euros.

Aparte de que posiblemente sean vendidos a través de MediaMarkt, el principal distribuidor con el que están negociando la venta, también se vendería a través de la tienda online de Google España, por supuesto, donde podemos consultar y adquirir todos los productos de Google que e venden en España.