xiaomi vater taza

xiaomi vater taza

Omicrono

Así es la taza inteligente para el váter Xiaomi: sabe quién se sienta para personalizar la 'experiencia'

Xiaomi tiene un nuevo producto en su catálogo, pero no es lo que esperas. Así es la taza para el váter inteligente de Xiaomi.

9 marzo, 2018 10:42

Noticias relacionadas

Si, Xiaomi tiene una taza para el váter en su catálogo y esta nueva versión es todavía más inteligente. Así es la Smartmi Small Smart Toilet Seat, el accesorio con el que tu también podrás tener uno de esos váteres japoneses en casa.

Ya no nos pilla por sorpresa que Xiaomi lance productos que nada tienen que ver con la telefonía móvil o la electrónica de consumo. El gigante chino, más conocido por sus smartphones, accesorios y dispositivos móviles, ha ido ampliando su catálogo durante los últimos años con productos de todo tipo y ya es difícil adivinar con qué nos van a sorprender.

Lo último se llama Smartmi Small Smart Toilet Seat, y es literalmente una taza para el WC, aunque con características “inteligentes” y chorritos al estilo de los inodoros japoneses.

Convierte tu váter en inteligente con la taza de Xiaomi

xiaomi vater3

xiaomi vater3

Bajo la marca licenciada Smartmi, este nuevo modelo se trata de una versión un poco más asequible de la taza que ya lanzaron al mercado en 2017.

¿Qué es capaz de ofrecer el Smartmi Small Smart Toilet Seat? Por una parte se ha mejorado el diseño y la comodidad de la taza, con el objetivo de que el usuario pueda estar mucho más tiempo sentado sin molestias, aunque la propia taza dará un aviso tras más de 30 minutos o, por ejemplo, si detecta que la persona se ha quedado dormida.

xiaomi vater 5

xiaomi vater 5

Para su construcción se ha utilizado una resina antimicrobiana al 99,9% y a lo largo de toda la taza integra sensores que le dan sentido a ese apellido “smart”: puede reconocer cómo te sientas y de esa forma personalizar la temperatura de la taza, la presión del lavado y la temperatura de los chorritos.

Por supuesto, todos los controles se pueden ajustar manualmente desde un panel lateral en el que tendremos todas las configuraciones, presiones y temperaturas a mano.

xiaomi mando

xiaomi mando

Este váter Xiaomi se sincroniza incluso con la Mi Band 2 (la pulsera inteligente de la que han vendido millones de unidades) y tiene un precio al cambio de 189 dólares. Si te estás preguntando dónde se puede comprar, en gigantes online como Aliexpress es fácil encontrar las tazas para el váter Xiaomi.