lanzallamas elon musk

lanzallamas elon musk

Omicrono

Elon Musk iba en serio: venderá su propio lanzallamas

26 enero, 2018 09:47

Noticias relacionadas

En un nuevo capítulo de “Elon Musk hace cosas”, llega el lanzallamas de su empresa ‘aburrida’ (The Boring Company). ¿Creías que era una broma?

Elon Musk es uno de los personajes más admirados del panorama tecnológico actual, es la cara tras compañías como SpaceX – que ha conseguido dejarnos con la boca abierta con sus cohetes, misiones y proyectos para llevarnos a Marte -, Tesla y “The Boring Company”, que lo mismo te vende gorras, que te crea un tunel subterráneo.

En las últimas horas la Red se ha llenado de imágenes del último producto que venderá la empresa aburrida de Elon Musk: un lanzallamas.

Musk no bromeaba con lanzar un lanzallamas

A finales de 2016, tras quejarse en repetidas ocasiones del tráfico de Los Ángeles, Elon Musk funda The Boring Company, una empresa tuneladora. Sin embargo durante los últimos meses esta compañía también ha sido la que ha acogido alguno de los arrebatos de Musk, como su intención de crear una gorra.

elon musk

elon musk

Una simple gorra. Por 20 dólares. Musk dijo en Twitter que si llegaban a 50.000 gorras vendidas (1 millón de dólares), lo siguiente sería un lanzallamas. Dicho y hecho, el 24 de diciembre de 2017 anunció que el lanzallamas estaba en marcha.

¿Era broma? Pues no, o al menos no lo parece. En los últimos dias han descubierto en Reddit que en la web de The Boring Company existe una URL “/flamethrower”. Un espacio protegido por contraseña, pero acabó descubriéndose que la contraseña era “flame” (ya ha sido cambiada).

En esa página se veía lo siguiente:

El Lanzallamas oficial de The Boring Company, a un precio de 600 dólares por unidad. No se dan más detalles ni características, aunque sí se indica que la imagen es un prototipo (en realidad es un rifle de AirSoft CSI Star) y el producto final será ‘mejor’.

Según la web, los envíos serán en abril, veremos qué ocurre hasta entonces, pero la posibilidad de que sea una broma se incrementa al ser April Fools el día 1 de dicho mes.

En cualquier caso, todo muy gracioso, pero Elon Musk tiene otras preocupaciones, como la lenta producción del Tesla Model 3 que, según empleados de la compañía, seguirá sumando retrasos. A finales de 2017 solo se entregaron unas pocas miles unidades de un coche con más de 270.000 reservas.