nombre mas largo twitter doble caracteres destacada

nombre mas largo twitter doble caracteres destacada

Omicrono

Nombres el doble de largo en Twitter, se duplica el número de caracteres

Ahora podremos escribir nombres más largos en Twitter. Concretamente, podremos escribir hasta un total de 50 caracteres, justo el doble que antes.

10 noviembre, 2017 10:58

Noticias relacionadas

Twitter duplica el número de caracteres que se pueden poner en el nombre.

Twitter, la red social en la que todo era pequeño, ha vuelto a aumentar algo que, a priori, va con su antiguos valores. Justo después de duplicar el número de caracteres por tuit por dos (han pasado de 140 a 280), han duplicado el número de caracteres posibles en el nombre. Es decir, que ahora podremos ponernos nombres el doble de largos.

A partir de ahora veremos nombres realmente molestos, aunque tiene un lado bueno: desde ya podré poner mi segundo apellido, pues nunca había podido. De hecho, es lo único bueno que le encuentro, porque sé que todo lo demás serán pegas, pues los usuarios lo usarán mal, desde luego.

Doble caracteres, pero no solo en tuits

Antes, únicamente podíamos poner 25 caracteres en el nombre de perfil. Ahora, justo el doble, 50. Es decir, que ahora los nombres ocuparán casi tanto como la mitad de lo que antes podían ocupar los tuits. Un ejemplo de los 50 caracteres es el nombre de perfil que tenemos abajo, donde claramente cabe el nombre, dos apellidos y perfectamente otras seis palabras más.

twitter nombre mas largo doble caracteres

twitter nombre mas largo doble caracteres

No hace falta hacer nada para recibir la función, pues llega a todos por igual al mismo tiempo. Simplemente basta con editar el perfil y poner un nombre nuevo, o alargarlo.

Este despropósito viene de que Twitter necesita revivir, pues había perdido muchísimo valor. Por ello, están cambiando tantas cosas, aunque con la duplicación de caracteres, tanto en los tuits como en los nombres, ha fallado, pues muchos de los usuarios no los han acogido para nada bien.

Estas medidas negativas para la red social se unen a las más que molestas notificaciones, donde nos muestran incluso cuando alguien tuitea, o cuando alguien sigue a una persona nueva. En definitiva, son medidas para incentivar el uso (y ha funcionado, pues ha subido en 5 millones de usuarios desde entonces), pero a costa de molestar al usuario.