laycos-branded-1

laycos-branded-1

Omicrono

Laycos, la red social creada para trabajar

Laycos es un servicio creado en España que quiere cambiar la forma que tienen las empresas de trabajar, conectados y ágiles.

25 octubre, 2017 11:00
presentado-por-laycos

presentado-por-laycos

Noticias relacionadas

Laycos es un servicio creado en España que está irrumpiendo en el mercado cambiando la forma de trabajar en las empresas.

La mayor parte de los trabajadores usa el correo electrónico, el teléfono y las reuniones para organizarse y trabajar. Es útil tanto en una oficina como si trabajamos en remoto, y son herramientas que llevan años con nosotros. Pero tienen un gran defecto: son capaces de robarnos mucho tiempo a lo largo del día.

Todos hemos pasado por tener las bandejas de correo saturadas, por recibir decenas de llamadas, y por los errores que puede ocasionar todo esto. Puede convertirse en un auténtico problema depender de estas herramientas por completo si nos quitan tiempo y se vuelven ineficaces. Algo que Laycos, una red social creada por y para el trabajo, puede solucionar.

Una red social dedicada a trabajar mejor

laycos-branded-2

laycos-branded-2

Laycos es una red social para trabajar. Está irrumpiendo en el mercado ahora, con el objetivo de cambiar cómo trabajamos y hacernos más productivos. Para ello centra todas las herramientas de comunicación y coordinación en un único lugar, siempre al alcance. Y se puede usar tanto en una oficina como con empleados que trabajen a distancia.

Cada negocio u organización tiene su propio entorno, un espacio único y restringido, no sólo para sus empleados (miembros de la organización), sino para aquéllos actores externos que la empresa decida incluir, como: clientes, proveedores, asesores externos… (invitados). Podemos agregar personas a esta organización, y darles acceso sólo a las redes y grupos donde deben estar presentes.

Mediante la creación de redes y grupos se estructuran los temas a tratar, pudiendo ser: la organización de un departamento, un evento, la coordinación de un proyecto, etc… Las publicaciones que los usuarios con acceso compartan en las redes y grupos sólo las pueden ver las personas que efectivamente estén en el grupo y red específicos donde se han compartido.

laycos-branded-3

laycos-branded-3

Además, las funciones están dedicadas por completo a agilizar nuestro trabajo. Por ejemplo, los ficheros que compartamos a través de Laycos siempre estarán disponibles en un archivo digital. Para acceder al servicio sólo necesitamos conexión a Internet, sin depender del dispositivo. Un chat conecta a todo el mundo, con videollamadas incluídas. Incluso tenemos funciones tradicionales como un calendario o una lista de tareas pendientes.

Laycos cuesta 4.98€/mes por usuario miembro de la organización. Cada uno dispone de 10GB de almacenamiento en la nube. Y por cada uno se dan 10 invitaciones a usuarios externos sin coste. Los usuarios cuentan con soporte y consultoría personalizadas, también incluídas. Si somos parte de una ONG o de una entidad educativa, Laycos rebaja su precio a la mitad.

El evento del año sobre transformación digital

evento-laycos-transformacion-digital-branded

evento-laycos-transformacion-digital-branded

Por otra parte, Laycos organiza el próximo 21 de noviembre el evento sobre Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones. La industria y la Administración Pública están avanzando hacia las nuevas tecnologías y todas las posibilidades que ofrecen. Y este evento quiere mostrar cómo se trabaja ahora, en estos nuevos tiempos.

El evento se realiza en Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con ponentes de primer nivel. Enrique Dans (profesor de innovación en IE Business School), Ximo Salas (consultor en recursos humanos), Miguel Quintanilla (director de tecnología en Grupo Satocan) o Manuel Gutierrez (socio-director de Socialnautas), entre otros.

La entrada es libre y gratuita, así que apuntaros cuanto antes si queréis acudir al evento.