juego mando consola xbox

juego mando consola xbox

Omicrono

Esta web te dice cuánto tiempo tardarás en pasarte un juego antes de comprarlo

'How long to beat' es una página web que te da unas estimaciones de cuánto tardarás en pasarte un juego sea de la consola que sea.

23 agosto, 2017 13:46

Noticias relacionadas

‘How long to beat’ te indica cuánto tardarás en pasarte un juego.

Muchas veces comenzamos un juego sin saber cuánto tiempo tardaremos en pasárnoslo. Pero esto se ha acabado, pues la página web que os traemos nos indica el tiempo estimado para completar un juego antes incluso de que comencemos a jugarlo. Por supuesto es una marca que varía en función de las habilidades del jugador, pero más o menos se puede establecer una cifra universal.

Es útil, por ejemplo, para saber en qué juego invertir nuestro dinero, pues no es lo mismo un juego en el que dedicaremos 30 horas que en otro en el que con jugar 19 horas nos lo hayamos pasado. Podríamos decir que es un buen indicador para saber cuánto cuesta la hora de juego, y, en base a eso, comprar uno u otro.

Cuánto dura un juego, la incógnita resuelta

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es un juego que, por ejemplo, tiene una trama principal con duración promedio de 33 horas y 52 minutos, al menos según estas estadísticas. Además, también podemos conocer que el valor mediano de la duración es de 30 horas.

the elder scroll v skyrim tiempo de juego

the elder scroll v skyrim tiempo de juego

También tenemos un valor estimado de duración en caso de que juguemos al juego únicamente para pasárnoslo (19 horas y 52 minutos, concretamente), y otra duración si jugamos en modo ‘ocio’ (123 horas y 28 minutos en este caso). Los datos son muy interesantes, aunque quizás falte también la duración modal (la más frecuente).

juego tiempo estimado duracion

juego tiempo estimado duracion

En general, estos son los tiempos que marca:

  • Historia principal: Completar los objetivos necesarios.
  • Historia principal + extras: Incluye objetivos secundarios. Da tiempo a explorar el mundo y completar objetivos opcionales.
  • Completionist: Un ‘completionist‘ siempre quiere completar el juego al 100%, no puede haber nada sin acabar. Se contemplan no solo todas las misiones, sino todos los logros, medallas, y cada uno de los indicativos del juego.
  • Todos los estilos: Una mezcla equilibrada de cada uno de los estilos anteriores.

Además, también nos mostrarán datos adicionales de todos los encuestados (pues, efectivamente, los datos han sido sacados de cientos de estadísticas), como por ejemplo la plataforma que han usado o el estilo de juego usado.

Por último, si introducimos nuestro ID de Steam nos harán una estimación de cuánto tiempo podríamos pasar jugando a todos los juegos hemos comprado de forma ininterrumpida.