chrome

chrome

Omicrono

También se puede jugar en Chrome: 6 juegos de puzzles y habilidad sin conexión

Os traemos juegos para jugar sin conexión en Google Chrome, una de las mejores ventajas del navegador web de la gran 'G'.

22 julio, 2017 20:35

Noticias relacionadas

Juegos para Google Chrome a los que podemos jugar sin conexión.

Una de las buenas cosas de Google Chrome es que podemos instalar extensiones de páginas web. Así, podríamos llegar a entrar a una web sin tener que tener Internet. Además, ni siquiera es necesario inicializar Google Chrome para tener que abrir estas extensiones. En esta ocasión, os traemos divertidos juegos que se pueden instalar como aplicación, por lo que podremos abrirlos desde el menú de aplicaciones de Google Chrome aún sin estar conectados a la red.

[/youtube]

Solitario

solitario google chrome

solitario google chrome

El solitario es el más típico de los juegos offline y para jugar en solitario, valga la redundancia. Lo que tenemos que hacer es ir apilando las cartas de la mano para que no quede ni una sola en la mesa (se apila una de un color y otra de otro color, en orden descendiente).

Sudoku

El famoso juego japonés de finales de los 70 se puede jugar mediante una extensión para Google Chrome. Este juego en concreto está basado en la versión web que podemos encontrar en 247sudoku. Mientras juguemos, podremos tomar notas en el propio Sudoku gracias al botón del lápiz (situado en la esquina inferior derecha).

sudoku juego google chrome

sudoku juego google chrome

El único problema de esta versión del Sudoku es que te avisa de los errores que vas teniendo, cundo lo entretenido es que lo veamos nosotros mismos mientras vamos avanzando en el juego. No obstante, basta con tan solo desactivarlo desde los ajustes, a donde se accede mediante el botón de la herramienta que está ubicada en la esquina superior izquierda.

Make All Equal

En esta ocasión, este juego matemático necesita de Flash para funcionar, por lo que tendremos que habilitarlo manualmente. El juego consiste en que todos los grupos de números sumen lo mismo. Tendremos que ir intercambiando los números de un recuadro a otro para conseguirlo.

make all equal

make all equal

Funciona por niveles: comenzamos por el primero y según vamos avanzando el juego se va dificultando, añadiendo más recuadros o añadiendo una diferencia numérica superior. La versión web es Make All Equal.

Solitario Mahjong

Mahjong es un juego de mesa chino que ha tenido muchísimo éxito en Internet, como el Sudoku. Las partidas pueden llegar a durar horas. Se cree (según una leyenda) que el juego fue creado por Confucio en el año 500 a.C. La versión web la podemos encontrar en Mahjong Rise.

mahjong solitario

mahjong solitario

El Solitario Mahjong es algo complicado de primeras si no hemos jugado nunca. Lo que tenemos que hacer es ir buscando las parejas de las piezas que tenemos accesibles (no porque las veamos quiere decir que estén accesibles, ojo). Se gana cuando no queda ninguna. No tiene nada que ver con el Mahjong real, al que se juga en grupos.

Unlock it

unlock it juego google chrome

unlock it juego google chrome

En este otro juego tendremos que conseguir sacar al palo más oscuro con el menor número de movimientos posibles. Funciona por niveles, por lo que cada vez que terminamos un juego se hace más difícil (bastante si seguimos hasta el final).

2048

2048 juego google chrome

2048 juego google chrome

Otro de los juegos más míticos. En este tendremos que ir sumando los recuadros (solo se pueden sumar iguales) hasta que uno de ellos sume 2048. Al principio puede llegar a ser algo complicado (porque puede que no lo entendamos).

Estos no son todos los juegos que hay para Google Chrome, por supuesto, pero sí que es una pequeña selección de los mejores. Para encontrar más tendremos que usar el buscador de la tienda de aplicaciones de Chrome. No obstante, debemos fijarnos muy bien en que lo que estemos descargando sea una aplicación y no un juego.