area-120-google

area-120-google

Omicrono

Prueba las aplicaciones experimentales de Google antes que nadie

Ahora puedes registrarte en el programa de pruebas Area 120 de Google, para poder acceder a sus últimas aplicaciones y desarrollos antes que nadie.

3 julio, 2017 11:45

Noticias relacionadas

Ahora puedes registrarte en el programa de pruebas Area 120 de Google, para poder acceder a sus últimas aplicaciones y desarrollos antes que nadie.

En Google, como otras muchas grandes compañías tecnológicas, se llevan a cabo múltiples proyectos simultáneamente. Desde grandes productos que todos conocemos, hasta proyectos pequeños que quizá no acaben en ninguna parte, o quizá sí, o puede que acaben siendo reaprovechados para otras ideas.

En el caso de Google, la empresa tiene un programa experimental llamado Area 120. Se trata de un departamento en el que los empleados pueden aprovechar el 20% de su tiempo en desarrollar ideas propias, obviamente aprovechando el potencial y los recursos de Google para que, en caso de ser un éxito, puedan crecer lo más rápido posible.

Regístrate y prueba lo último de Area 120 de Google

area-120-google-proy

area-120-google-proy

¿Qué se hace en Area 120? Esta claro que no conocemos todo lo que se realiza allí, principalmente porque muchas ideas acaban siendo abandonadas, pero también hay otras que acaban haciéndose realidad. Por ejemplo, hace unos días os hablábamos de la aplicación Uptime, una app que convierte YouTube en una plataforma más social, pudiendo ver vídeos con amigos y comentándolo todo.

Otros proyectos de Area 120 son, por ejemplo, el estudio de nuevos formatos de publicidad en realidad virtual, porque todo debe adaptarse a ese entorno. Pues bien, ahora puedes formar parte de esos proyectos, probándolos antes de que vean la luz.

Google ha creado una web oficial para Area 120 y en ella podemos darnos de alta dejando nuestro correo electrónico e indicando qué sistema operativo utilizamos (por ejemplo, Uptime se limita a iOS de momento).