snes mini 4

snes mini 4

Omicrono

La Super Nintendo Mini ya está disponible para reservar en algunos sitios

Ya es posible reservar la Super Nintendo Mini en algunas tiendas, de cara al lanzamiento el próximo septiembre, tanto en Amazon como en Game.

28 junio, 2017 15:40

Noticias relacionadas

Ya es posible reservar la Super Nintendo Mini en algunas páginas.

Nintendo lo ha vuelto a hacer; después del grandísimo éxito de la NES Mini, un sistema con un emulador y varios juegos clásicos, ahora toca repetir con una versión basada en la Super Nintendo.

En este artículo te contamos todo sobre los juegos incluidos; pero sin duda alguna las grandes dudas que tenía todo el mundo son ¿cuándo la podremos reservar? y ¿cuánto costará?

Ya se puede reservar la Super Nintendo Mini

Aunque Nintendo España confirmó que el lanzamiento se producirá el 29 de septiembre, no quiso aclarar el precio; aseguró que cada tienda se encargaría de poner el precio, lo que dará lugar a una mayor competencia. Claro, que dependiendo de la cantidad de consolas que sean producidas, eso también puede implicar una subida absurda de precios.

snes mini 3

snes mini 3

La consola ya se puede reservar en algunas tiendas en Europa y EEUU, y finalmente parece que hoy podremos reservar la Super Nintendo Mini en España.

Game ha sido la primera gran cadena nacional en permitir la reserva de la SNES Mini; como suele ser habitual en Game, tendremos que realizar un pago de 10 € para reservar una unidad. El precio final de la consola será de 79,95 €. Eso no ha impedido que la página de la tienda se haya caído en más de una ocasión desde que se abrieron las reservas.

Además, la consola también ha llegado a Amazon España; sin embargo, aún no se puede reservar así que toca hacer F5 durante toda la tarde hasta que esté disponible.

Super Nintendo Mini en Amazon