video-dia-del-padre

video-dia-del-padre

Omicrono

Crea un vídeo para el Día del Padre con esta genial utilidad de Google Fotos

Crea un genial vídeo para el Día del Padre gracias a este asistente de Google Fotos con fotografías y música en cuestión de segundos.

16 junio, 2017 09:01

Noticias relacionadas

Al igual que hicieron con el Día de la Madre, ahora Google Fotos también te monta un vídeo con imágenes para el Día del Padre.

No, no nos hemos vuelto locos, ya sabemos que el Día del Padre en España fue el 19 de marzo, sin embargo las fechas cambian dependiendo del país. Así, por ejemplo, en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio, al igual que muchos países de América del Sur (como Argentina, Chile, Venezuela, México o Colombia, entre muchos otros).

Hace unos meses, cuando se acercaba el Día de la Madre, os hablamos de un buen detalle por parte de Google Fotos, ya que nos permitía crear un vídeo con fotografías y recuerdos en un par de clics. Ahora replican esta función y ya puedes crear un vídeo para el Día del Padre.

Vídeo para el Día del Padre con Google Fotos

El funcionamiento de la herramienta es exactamente el mismo, pero os volvemos a recordar que para que funcione hay que activar primero el reconocimiento de caras en Google Fotos, de otro modo os aparecerá este mensaje: “Esta función requiere la agrupación por caras, que no está disponible en tu región“.

dia-de-la-madre-google-fotos

dia-de-la-madre-google-fotos

Al entrar en el enlace superior hay que pulsar en ‘Empezar’ y el primer paso será seleccionar quién es el padre, después seleccionamos los hijos y listo. Automáticamente se procesará nuestro vídeo para el Día del Padre y en cuestión de minutos aparecerá en la zona del Asistente de Google Fotos.

Tiene una duración de 30 segundos y combinará fotografías con música, además podrás guardarlo en tu cuenta de Google Fotos, o también descargarlo en el ordenador o en el móvil si entras desde la aplicación.