maquina instagram 1

maquina instagram 1

Omicrono

Esta máquina te permite comprar likes y seguidores para tu cuenta de Instagram

Si te pasas por un centro comercial de Moscú, puede que te encuentres con esta máquina para comprar likes de Instagram por muy poco dinero.

7 junio, 2017 15:56

Noticias relacionadas

Si te pasas por un centro comercial de Moscú, puede que te encuentres con esta máquina para comprar likes de Instagram por un precio ridículo.

Puede que ya lo sepas, pero existe todo un negocio alrededor de los “me gusta”, los seguidores, y el alcance online en general; no es de extrañar, ya que estos suelen ser el indicativo del éxito en el mercado actual.

El mercado negro montado alrededor de los “likes”

Si una app tiene muchas opiniones positivas, será más probable que más gente se la instale. Cuando mucha gente pulsa “me gusta” en un vídeo de Facebook, es más probable que se vuelva viral. Si un “influencer” tiene muchos seguidores, puede conseguir contratos o simplemente ser más famoso.

Así que es lógico que se haya creado toda una industria alrededor de conseguir esas interacciones en redes sociales; ya no estamos hablando de corazoncitos en un post, estamos hablando de ganar o perder mucho dinero, dinero de verdad.

granja de clicks

granja de clicks

Es por eso que existen todo tipo de métodos para conseguir estas interacciones de manera artificial; desde bots a complejos sistemas para realizar conexiones alrededor de todo el mundo, pasando por algo tan simple como pagar a gente real por pulsar “me gusta” en diferentes cuentas. Sí, la profesión de “pulsador de like” es algo que existe en este mundo.

Claro, que estos servicios normalmente no son publicitados; es un mercado negro de likes en toda regla, y hace falta contactos para entrar en él y aprovecharlo para tu proyecto… o bien puedes ir a una máquina en un centro comercial para comprar unos cientos de likes.

La máquina para comprar likes de Instagram

Sí, la máquina para comprar likes es real como ha demostrado el periodista Vasily Sonkin, que la encontró en un centro comercial de Moscú; en parte no es de extrañar, porque Rusia es uno de los países en los que estos métodos son más comunes (junto con China, por supuesto).

maquina instagram 2

maquina instagram 2

Pero no deja de ser sorprendente que, en mitad de un centro comercial, haya una máquina que se publicite como capaz de saltarse las protecciones de Instagram y otros servicios. La máquina funciona de manera sencilla gracias a su gran pantalla táctil, y encima es barata.

Por sólo 50 rublos (0.78 €) podemos comprar unos 100 likes para un post cualquiera en Instagram. Y si lo que queremos es aumentar el número de seguidores, por unos 100 rublos (1.57 €) podemos hacer que nos sigan 100 cuentas diferentes.

¿Sirven de algo los seguidores y likes falsos?

Por supuesto, esos likes y esos seguidores son falsos; no interactuarán con nosotros ni significa que de repente hayamos conseguido la fama mundial. Pero es una cifra de la que presumir y que nos puede servir para conseguir más seguidores, estos reales; muchos servicios y apps usan este método para “arrancar”, ya que empezar desde cero suele ser muy difícil.

google play

google play

Si no tienes una selfie a la que ponerle tantos likes, la máquina te permitirá sacarte una e incluso imprimirla. Además de Instagram, la máquina también es compatible con VK, la red social rusa alternativa a Facebook.

Es lo mismo que la máquina que permite descargar películas a nuestra memoria USB; esta máquina para comprar likes de Instagram demuestra el mercado alternativo que han creado las últimas modas.