champions-final-madrid-juventus

champions-final-madrid-juventus

Omicrono

Así puedes disfrutar la final de Champions gratis y en 4K

Horarios, canales y webs donde ver la final de Champions gratis y por Internet. El Real Madrid - Juventus se puede ver incluso en 4K, te lo contamos.

3 junio, 2017 11:02

Noticias relacionadas

Llega la esperada final de la Liga de Campeones: horarios y dónde ver el Real Madrid – Juventus de final de Champions 2017 en televisión y en streaming 4K.

Seas o no aficionado al fútbol, la Final de Champions es la protagonista de este sábado 3 de junio. Real Madrid y Juventus se disputarán el trono europeo en Cardiff, en el Estadio Nacional de Gales (Millennium de Cardiff) con capacidad para más de 74.000 espectadores.

Ahora bien, prácticamente todo el planeta tendrá los ojos puestos en ese estadio pese a no estar presentes físicamente. El partido se retransmitirá en multitud de países y, siendo uno de los finalistas español, los distintos servicios de televisión españoles se han puesto las pilas y ofrecerán la posibilidad de ver la final de Champions en streaming y en 4K, incluso en abierto.

Dónde ver la final de Champions y horario

La hora del partido es clara y conocida por todos los aficionados de la competición europea: la final de Champions League arrancará a las 20:45 (hora peninsular española).

futbol-final-champions

futbol-final-champions

Ahora bien, ¿qué canales la emiten? Oficialmente en España serán Antena 3, beIN Sports y TV3, el principal canal de Cataluña.

Por tanto, la final de Champions se puede ver en totalmente en abierto y sin pagar nada en todo el territorio nacional a través de Antena 3. Ahora bien, este año también podremos ver la final de Champions en 4K en algunos medios y así poder sacar partido a ese reluciente televisor 4K que hemos adquirido recientemente.

Los televisores 4K cada vez están más presentes en los hogares y lo cierto es que ya se pueden encontrar modelos a precios asequibles. Por ello, operadores como Movistar, Vodafone o Antena 3 retransmitirán la Champions en 4K.

Este año la señal internacional de la UEFA contará con las imágenes de 22 cámaras 4K colocadas en el campo.

Final de Champions en 4K en Antena 3 – Atresmedia

champions ver 4k canal

champions ver 4k canal

Desde Atresmedia aseguran estar volcados con la final de la Champions League y parte de su plan para captar audiencia será emitirla por primera vez en abierto en resolución 4K. Junto a las 22 cámaras 4K de la UEFA, Atresmedia usará otros 10 equipos 4K.

Eso sí, para ver la final en 4K (3840 x 2160 píxeles) por Atresmedia habrá que hacerlo por streaming, será a través de la web Champions Total. Esperemos que aguante la conexión y no colapse.

Adicionalmente también colocarán seis cámaras de 360 grados en distintos puntos del estadio de Cardiff para ofrecer una visión total de esas zonas.

Ver la final de Champions en 4K por Vodafone y Movistar+

En el caso de los operadores de pago también habrá posibilidad de ver la final de Champions en 4K.

Comenzando por Vodafone, han llegado a un acuerdo con BeIN Sports para emitir la final en 4K a través de su servicio. Los requisitos son sencillos: hay que tener el último decodificador de Vodafone TV (TiVo 4K), el paquete de contenidos Vodafone Sport o Vodafone Fútbol y, obviamente, disponer de un televisor 4K.

En Movistar+ también emitirán la final de Champions en 4K, sin embargo en este caso las limitaciones van un poco más allá, ya que para disfrutar del partido entre Real Madrid y Juventus habrá que usar un televisor Smart TV 4K de Samsung correspondiente a un modelo de 2015 en adelante y usar la aplicación de Movistar+ Ready para recibir la señal en streaming.

Y tú, ¿dónde vas a ver la final de Champions?