amazon-prime

amazon-prime

Omicrono

Amazon Premium ahora es Amazon Prime: esto es lo que incluye la suscripción

Amazon Prime es el nuevo nombre de Amazon Premium en España. La compañía cambia el nombre a su suscripción y estas son todas sus ventajas.

31 mayo, 2017 10:45

Noticias relacionadas

Amazon Premium cambia de nombre en España y ahora la suscripción se llama Amazon Prime para unificar el servicio con el resto de países.

¿Eres Premium en Amazon? Ya no, ahora tu suscripción pasa a llamarse Amazon Prime. Probablemente ya te hayas percatado de este cambio, basta con entrar a la página de Amazon España para ver que todas las referencias a ‘premium’ han desaparecido y ahora ese estatus es Prime, tal y como ocurre en prácticamente todos los países en los que el gran comercio electrónico está presente.

Esa es precisamente una de las razones del cambio. España era uno de los pocos países en los que se llamaba Amazon Premium, sin embargo en los últimos años Amazon ha ido añadiendo ventajas a esta suscripción con el apellido Prime, como ocurre por ejemplo con Amazon Prime Video, su servicio de películas y series en streaming a la carta.

Las ventajas se mantienen en Amazon Prime

Si ya pagabas por Amazon Premium, las cosas no han cambiado para tí más allá de que ahora eres ‘prime’. La compañía ha querido dejar muy claro que se trata de un simple cambio de nombre, pero las ventajas de esta suscripción son exactamente las mismas que antes.

amazon prime ventajas

amazon prime ventajas

Para aquellos que no supieseis de Amazon Prime, se basa en pagar 19,95€ por un año de ventajas a la hora de hacer compras en Amazon. Una de ellas es, por ejemplo, tener envíos gratis, pero hay muchas más.

Los gastos de envío gratis se aplican a más de 2 millones de productos en Amazon (están marcados como Amazon Prime) y no solo eso, sino que son gratis en envío a 1 día. En el caso de algunas zonas de Madrid y Barcelona también incluye Prime Now, pedidos gratis en 2 horas.

La suscripción Amazon prime también incluye descuentos en productos de Amazon Familia, acceso previo a ofertas y al Prime Day (un día exclusivo de ofertas solo para suscriptores).

Prime Photos, Prime Video y Twitch Prime

ventajas prime

ventajas prime

Más allá de las ventajas en compras, la suscripción Amazon Prime también incluye 3 servicios más que interesantes, sobre todo porque no hay que pagar ni un céntimo más para usarlos.

  • Prime Photos es el servicio de almacenamiento ilimitado de fotos en la nube de Amazon (Drive).
  • Prime Video es el ‘Netflix de Amazon’. Sí, acceso sin límites a todas sus series, películas y contenido en streaming. Aquí te contamos más sobre Prime Video.
  • Twitch Prime permite librarse de anuncios, acceso a descuentos en juegos, recompensas y más.