amazon

amazon

Omicrono

Amazon Familia es lo último para padres quieran olvidarse de las compras recurrentes

El nuevo servicio 'Amazon Familia' permite a los padres despreocuparse de las compras básicas de productos para niños, incluyendo descuentos significativos.

2 marzo, 2017 12:50

Noticias relacionadas

El nuevo servicio ‘Amazon Familia’ permite a los padres despreocuparse de las compras básicas de productos para niños.

En unos años no importará lo que quieras comprar, todo estará en Amazon y un dron te lo llevará en horas a casa. Esa es la sensación que da el gigante del comercio electrónico con cada decisión o nuevo servicio que integra en su tienda. La bola de nieve que es Amazon sigue creciendo y lo último en llegar a España se llama ‘Amazon Familia‘.

Si hay un producto del que se debe tener reservas y el cual se compra de forma recurrente durante mucho tiempo cuando un bebé llega a casa, son los pañales. Así, Amazon Familia se basa en proveer este tipo de productos continuamente, como si se tratase de una suscripción con la frecuencia que el cliente desee.

amazon familia

amazon familia

Pañales a domicilio y con descuento

¿Esto te suena de algo? Exacto, hace solo unas semanas llegó también a España el servicio de ‘Suscríbete y Ahorra‘, así que estamos hablando prácticamente de lo mismo, pero aplicados a artículos para niños en sus primeros años.

Pañales, alimentación y otro tipo de artículos a los que el usuario se puede suscribir y que recibirá “X” veces por mes, todo ello sin gastos de envío y pudiendo cancelar el pedido o la suscripción en cualquier momento. ¿Cuál es la ventaja de este sistema de compra? Que los productos incluyen descuento.

En concreto, en Amazon Familia han metido un 15% de descuento sobre el precio de los pañales que, dado su alto precio, no está nada mal el ahorro.

amazon familia lista nacimiento

amazon familia lista nacimiento

Al mismo tiempo, han creado una nueva sección en la que los padres pueden comprobar productos recomendados según la edad de los niños, así como crear un “perfil” del bebé que, al introducir su edad y demás, el sistema también irá adaptando los productos que aparecerán en Amazon. Por supuesto, aprovechan para promocionar el servicio Premium recordando que incluye almacenamiento ilimitado de fotografías en la nube a máxima calidad.

Un último punto de Amazon Familia es la sección de ‘Lista de nacimiento‘, que básicamente es una lista de deseos e ideas de compra que podemos guardarnos para nosotros o compartir con amigos y familiares para que se hagan una idea de lo que necesitamos.