La presentación de Nokia en el MWC también nos deja un nuevo juego que podemos disfrutar en cualquier móvil: Snake en Facebook Messenger.

La de Nokia es sin duda una de las grandes presentaciones del Mobile World Congress y lo cierto es que no han mostrado ningún smartphone de gama alta. Sin embargo, el público tiene ganas de Nokia y el regreso de la compañía junto a HMD Global ha tenido muy buena acogida.

Todavía tenemos que probar los Nokia 3, 5 y 6, pero la mayoría de las miradas se las va a llevar el regreso del Nokia 3310 y con él también vuelve el mítico Snake, el juego de la serpiente.

Juega ya a Snake desde Facebook Messenger

snake-messenger

En el nuevo teléfono básico de Nokia está incluido una versión modernizada de Snake, pero además Nokia ha anunciado que lleva el juego a Facebook Messenger, la plataforma de mensajería de la red social.

Así, ya mismo puedes jugar desde tu móvil, ya sea Android, iOS o incluso desde el ordenador entrando a la versión web de Messenger.

Para jugar, simplemente buscamos “Snake” en el buscador de contactos de Messenger y nos aparecerá el juego, pulsamos en él y esperamos a que cargue. Nos aparecerá el clásico Snake (ligeramente modernizado) y la mecánica es la de siempre, tendremos que ir recorriendo la pantalla comiendo con nuestra serpiente para acumular puntos y cada vez se irá haciendo más larga.

snake

Además, el juego permite seleccionar tres niveles de velocidad. Siendo Facebook Messenger, nos permite compartir con todos nuestros amigos los resultados que obtengamos.

TODO sobre el MWC 2017 aquí

Noticias relacionadas