musica-gratis-online-kickass

musica-gratis-online-kickass

Omicrono

Toda la música de YouTube con el diseño de Spotify en esta web

Toda la música de YouTube con el diseño de Spotify, gratis, sin publicidad y en cualquier navegador, PC o móvil, con Kickass Music.

20 febrero, 2017 10:40

Noticias relacionadas

Toda la música de YouTube con el diseño de Spotify, gratis, sin publicidad y en cualquier navegador.

Cuando se trata de escuchar música, tenemos la suerte de que podemos elegir entre multitud de servicios y plataformas, tanto gratuitas como de pago. Servicios como Spotify han supuesto un auténtico cambio en la forma que consumimos y pagamos por la música, sin recurrir a la piratería de contenidos.

Sin embargo, pese a que plataformas como YouTube se basan en el consumo de vídeo, también se han postulado como el servicio al que millones de usuarios recurren para escuchar música online gratis, versiones diferentes de un mismo tema o, por supuesto, para disfrutar de concierto en directos, videoclips oficiales y más contenido subido sobre sus artistas favoritos, ya sean a través de los canales oficiales o por fans.

Toda la música de YouTube en esta web

Como YouTube está repleto de música, muchos han decidido aprovechar la API de la compañía para ofrecer todo ese catálogo musical con el diseño de un reproductor de canciones adaptado. Eso es exactamente lo que ofrece Kickass Music (que no tiene ninguna relación con Kickass Torrents), toda la música de YouTube puesta a la carta con el diseño de Spotify.

musica kickass online

musica kickass online

En Kickass Music nos encontramos ante una web de diseño oscuro y en la que destaca ante todo las pequeñas miniaturas de los cientos, miles, de artistas y canciones que abundan en YouTube. Basta con pulsar en uno de ellos para que automáticamente comience a reproducirse dicha canción.

Como su base de datos se basa en la de YouTube y utiliza su API, uno de los requisitos del servicio es que el vídeo debe reproducirse en segundo plano, así que lo veremos en la esquina inferior derecha, con posibilidad de ampliarlo a pantalla completa si lo deseamos (por ejemplo para ver el videoclip).

Crea tus propias listas de música en Kickass Music

Desde el menú lateral podemos navegar entre los géneros y álbumes populares, así como las novedades y el top escuchado por el resto de usuarios. Incluye también un buscador integrado y es realmente rápido. Ofrece resultados en tiempo real y los tiempos de carga de Kickass Music son muy breves, todo carga rápido y las reproducciones comienzan casi al instante (siempre que se tenga una conexión a Internet decente, claro).

musica

musica

Kickass Music es completamente gratis y no necesitamos registrarnos, pero si se crea una cuenta de usuario (gratis) se gana la posibilidad de crear listas de reproducción propias y guardar canciones y artistas favoritos.

La web también funciona desde el móvil, es decir, podemos entrar sin problema desde el navegador del smartphone y reproducir música online, eso sí, debemos tener cuidado con el consumo de datos si estamos en conexión móvil, recordad que los vídeos se reproducen en segundo plano.

Esta web no es única en su tipo, ya os hablamos anteriormente de otros sitios similares para escuchar música totalmente gratis y sin instalar nada: