movistar-esports-canal

movistar-esports-canal

Omicrono

Movistar eSports comienza a emitir, el primer canal de TV para deportes electrónicos

Llega a España el primer canal de televisión dedicado exclusivamente a los deportes electrónicos: Movistar eSports comienza a emitir en el dial 29.

20 febrero, 2017 14:05

Movistar eSports es el primer canal dedicado a los deportes electrónicos y ya está emitiendo en Movistar+.

El mundo de los eSports está en auge y veremos cómo este tipo de eventos, los deportes electrónicos y las noticias relacionadas con el sector tienen un gran crecimiento en los próximos años.

Durante los últimos meses hemos visto como multitud de organizaciones y equipos deportivos de deportes ‘tradicionales’ han estrenado sus secciones de esports, y también los deportes electrónicos también han llegado a la televisión gracias a programas como Gamers. Ahora es Movistar la que da el gran paso y crea Movistar eSports, un canal dedicado en el que se emitirán contenidos de eSports las 24 horas del día.

Movistar eSports, el primer canal dedicado para los deportes electrónicos

El canal ya fue anunciado hace unas semanas junto al equipo profesional Movistar Riders, pero es a partir de hoy, 20 de febrero, cuando comienza a emitir Movistar eSports para los abonados al servicio.

El canal Movistar eSports está disponible ya mismo en el dial 29 de Movistar+ y en él se cubrirán citas como ESL One, ESL Intel Extreme, ESL Masters Series y otras pruebas internacionales, retransmisiones en directo, programas dedicados a las previas de competiciones y pruebas nacionales.

Movistar quiere subirse a la hora de los eSports con el primer canal dedicado en España, contando con conocidos casters nacionales, producciones propias y, más allá del propio canal, cubrirá las principales noticias sobre deportes electrónicos en las secciones deportivas de sus informativos en #0.