Llega una gran actualización a Pokemon Go: 80 nuevas criaturas, más objetos y accesorios.

¿Recuerdas Pokémon Go? Sin duda el juego de Niantic y Nintendo marcó gran parte del 2016, sobre todo durante los meses de verano en los que llegó a ser una auténtica locura la cantidad de usuarios que comenzaron a jugar y a atrapar Pokémon en todos los rincones del planeta.

Los meses han pasado y esa fiebre inicial ha ido reduciéndose, principalmente porque la falta de actualizaciones (o las pocas novedades que incluían) no daban nuevas razones para mantenerse en el juego de realidad aumentada. Hoy Niantic anuncia una nueva actualización y es probablemente la mayor en la historia de Pokémon Go.

80 nuevos Pokémon en Pokémon Go

pokemon go

La novedad principal que llega con esta actualización de Pokémon Go es la integración de 80 nuevos Pokémon al juego y los fans de la saga los conocerán porque llegan directamente de las ediciones Oro y Plata.

Niantic no ha compartido la lista oficial, pero las imágenes promocionales nos dejan ver a Pokémons como Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Espeon, Umbreon, Merrill o Bellossom, viejos conocidos del mundo Pokémon.

Además de las nuevas criaturas, llegan a Pokémon Go los “evolution items” es decir, objetos de Evolución que se encontrarán en las Poképaradas y permiten a determinados Pokémon evolucionar. También aparecen dos nuevas bayas –Bayas Latano y Bayas Pinia – una capaz de ralentizar los movimientos y la otra que duplica la cantidad de caramelos recibidos en la siguiente captura.

Nuevas bayas y personalización en Pokémon Go

Se han mejorado los ‘encuentros’ con Pokémon salvajes, ahora tendrán nuevas reacciones y también se ha añadido un carrusel de objetos para seleccionar bayas y objetos de una forma más directa.

Esta gran actualización de Pokémon Go amplía las opciones de personalización de los avatares, los jugadores podrán elegir nuevos objetos para ‘vestir’ al personaje, así como nuevos accesorios premium que se comprarán desde la tienda oficial dentro del juego. Gorras, camisetas, pantalones y muchos más objetos.

La actualización llega esta misma semana a todos los jugadores y desde Niantic aseguran que es el principio de mucho más que llegará este año a Pokémon Go.

Noticias relacionadas