amazon

amazon

Omicrono

Despreocúpate de las compras básicas para el hogar con el nuevo servicio de Amazon en España

1 febrero, 2017 10:21

Noticias relacionadas

Amazon trae a españa su nuevo servicio “Suscríbete y ahorra” para convertirse de una vez por todas en el supermercado total.

No es ninguna sorpresa si decimos que Amazon quiere batir no sólo a cualquier otra tienda online, sino también a los comercios físicos tradicionales. Quieren que, sea lo que sea que necesites comprar, lo encuentres en su web y puedas tenerlo en casa en tiempo récord, no importa si un televisor, un paquete de pilas o una caja de pastillas para el lavavajillas.

Ahora llega ‘Suscríbete y ahorra’, un servicio gratuito para todos los clientes de Amazon con el que recibir automáticamente productos recurrentes y con descuento.

Suscripción a productos concretos que siempre vas a necesitar

Durante los últimos meses hemos visto como Amazon se ha metido de lleno en el negocio de la alimentación y los productos básicos (y no tan básicos) para el hogar. El pasado mes de octubre conocíamos Amazon Pantry, pero con “Suscríbete y ahorra” quieren eliminar por completo las preocupaciones de qué necesitamos comprar.

amazon suscribete

amazon suscribete

En cada hogar hay artículos que se compran de manera recurrente, como pueden ser algunas bebidas, productos de limpieza, determinados alimentos y artículos de cuidado personal. Sabemos que los vamos a comprar sí o sí en algún momento del mes, así que Amazon ahora permite a los usuarios suscribirse a esos productos de forma que los recibiremos automáticamente con la periodicidad que indiquemos.

¿Cuál es la ventaja? Que tendremos un porcentaje de descuento siempre por estar suscritos al servicio: 5% por 1 o 2 productos al mes, 10% para 3 o más.

Las claves de Amazon ‘Suscríbete y ahorra’

  • El usuario puede suscribirse a productos y decidir cada cuanto los recibirá.
  • Todos los productos tienen descuento:
    • 5% de descuento si se reciben 1 o 2 artículos al mes.
    • 10% si se reciben 3 o más el mismo mes.
  • No hay gastos de envío.
  • No es necesario ser usuario Premium.
  • No hay pedido mínimo.
  • Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento o anular un pedido.
simulacion-amazon-compra-suscripcion

simulacion-amazon-compra-suscripcion

Este nuevo servicio se inicia con un catálogo de más de 2.000 productos entre los que se incluyen bebidas, alimentación, limpieza del hogar, belleza, aperitivos y mucho más, todo está en el enlace superior.

 

Importante el detalle que antes de cada envío el usuario recibirá un email con el pedido que se va a realizar, no es necesario confirmarlo pero sí servirá para anular un envío en caso de que en ese momento no se necesiten los productos. Junto a Amazon Pantry, los botones físicos Amazon Dash y, desde hace poco, los virtuales, Amazon se postula como la tienda para todo.