famosos-2

famosos-2

Omicrono

Descubre a qué famoso te pareces con esta aplicación y web

¿Cuántas veces te han dicho que te pareces a ese actor tan conocido? Comprueba a qué famoso te pareces desde tu móvil con estas webs.

30 enero, 2017 11:23

Noticias relacionadas

¿Cuántas veces te han dicho que te pareces a ese actor tan conocido? Comprueba si es cierto, o no te pareces ni en la sombra, con estas aplicaciones y webs.

Tras el revuelo que formó la aplicación de selfies Meitu, ahora llega una nueva app que usa nuestra cara, pero no precisamente para retocarla al máximo, sino para decirnos si nos parecemos a algunos de los muchos famosos del mundo.

Todos tenemos ‘un aire’ a otra persona, aunque quizá no lo sepamos, pero seguro que en alguna ocasión te han sacado un parecido. Si tienes un smartphone Android, recientemente ha llegado a Google Play la aplicación Doppies.

La aplicación para Android con la que descubrirás a tu ‘doble’

doppies app eal

doppies app eal

Su funcionamiento es ultra simple, basta con instalarla, hacernos un selfie y en cuestión de segundos nos aparecerán varios resultados coincidentes con los famosos a los que supuestamente nos parecemos (porque ya sabemos que esto suele ser bastante subjetivo y en ocasiones vemos parecidos donde no los hay).

Un punto interesante es que con cada famoso podemos visitar su perfil de la Wikipedia, muy útil en caso de que no sepamos exactamente quién es nuestra ‘alma gemela’ o para investigar más a fondo sobre su carrera. A destacar que la aplicación Doppies no solicita ningún permiso extraño, simplemente solicita acceso a las fotografías, nada más. Es completamente gratis y puedes descargarla desde Google Play:

Versión: 1.0.2
Autor:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

Si tienes un dispositivo iOS, también hay aplicaciones de este tipo para descubrir si te pareces a un famosos desde el iPhone. Es el caso de Celeb You Look aLike, que además de buscar el parecido también actúa como agregador de noticias de esos famosos, aunque siempre de fuentes en inglés, claro.

También desde el ordenador: ¿a qué famoso te pareces?

similitudes con famosos

similitudes con famosos

Si quieres hacer esto mismo, pero desde el ordenador, hay un par de páginas webs para ese cometido. En primer lugar está CelebsLike.me, en la que podemos subir nuestra propia foto y buscará coincidencias. Eso sí, en este caso nuestra imagen podrá ser utilizada para mejorar el algoritmo de identificación.

Por último, es curioso que incluso Microsoft haya creado una webapp de este tipo, se llama TwinsOrNot y en su caso explota la tecnología de reconocimiento.

famosos

famosos

Hablamos de ella hace un año y su funcionamiento también se basa en su propio motor de búsqueda Bing. Aquí lo que hacemos es adjuntar nuestra foto, y la de otra persona con la que queremos compararnos (puede ser famoso, o no). Automáticamente analizará ambas imágenes y mostrará un porcentaje de parecido.

Y tú, ¿a qué famoso te pareces?