astronaut video 5

astronaut video 5

Omicrono

La web que recopila los vídeos que nadie ha visto

Astronaut es una página que recopila y reproduce vídeos que nadie más ha visto. Experiencias únicas, que representan bien al ser humano.

22 enero, 2017 20:06

Noticias relacionadas

Astronaut es una web que nos permite ver vídeos que nadie más ha visto, excepto tal vez sus creadores.

Nunca antes había sido tan fácil grabar un vídeo y ponerlo a disposición de millones de personas; dependiendo del dispositivo que uses, el guardado en la nube es incluso automático.

Cada hora miles, millones de vídeos son subidos y compartidos en servicios como Youtube. Algunos de estos vídeos se vuelven virales; otros pasan completamente desapercibidos.

La web para ver vídeos que nadie más ha visto

Seamos sinceros, no todo el mundo puede ser la nueva sensación de la red; no a todo el mundo le interesa la comunión de tu hijo o el truco que has conseguido con la tabla de skate.

Eso no significa que esos vídeos no tengan un valor especial; son experiencias únicas, pequeños tesoros escondidos entre el descomunal ruido.

astronaut video 4

astronaut video 4

Ahora llega una web especializada en descubrir estas pequeñas piezas; se llama Astronaut.io, y el nombre viene porque el objetivo es ser una ventana a estos “momentos fugaces” que no importan a nadie.

Una vez que pulsamos en “GO”, la web reproduce vídeos de Youtube subidos la pasada semana; lo único que tienen en común es que tienen 0 visitas, y que no han sido renombrados.

Vídeos que representan a la humanidad

astronaut video 1

astronaut video 1

Así que tienen el mismo nombre que les dejó la app con la que fueron grabados; como IMG NUMERO o DSC NUMERO. Son vídeos abandonados hasta por sus propios creadores.

astronaut video 2

astronaut video 2

Un repaso rápido, y nos encontramos con muchos vídeos de nuestra vida diaria. Un campeonato deportivo en un gimnasio local. Una práctica de baile llena de errores y esperanzas. Una prueba de un coche comprado de segunda mano en un lugar perdido. Dos niñas analizando el último juguete que han recibido. Un tren cruzando un pase. Un experimento de física en un aula. Una fiesta algo desmadrada.

astronaut video 3

astronaut video 3

He visto todo eso y más. Y no puedo parar. Prácticamente ningún vídeo es interesante por si solo. Pero en conjunto, es tal vez la representación mas justa del ser humano.