internet-buscador-teclado-portatil

internet-buscador-teclado-portatil

Omicrono

Sky Torrents es el Google de los torrents, pero cuidando al máximo tu privacidad

Sky Torrents es un buscador de torrents totalmente libre de rastreadores, sin publicidad y que respeta tu privacidad. Gratis y con millones de torrents.

21 enero, 2017 09:56

Noticias relacionadas

Sky Torrents es un nuevo buscador de archivos torrents que se centra en la privacidad: no tiene anuncios, ni cookies, ni carga ningún tipo de javascript.

¿Cansado de los buscadores de archivos torrent tradicionales? En los últimos meses hemos visto como la comunidad torrent se ha visto afectada por duros golpes como el cierre del gran Kickass Torrents (aunque ya lo tenemos de vuelta, pero todavía no al nivel que estaba antes del cierre), la muerte de What.CD o los sucesivos bloqueos por contenido malicioso por parte de los navegadores a sitios veteranos como The Pirate Bay.

Ahora llega un nuevo buscador de torrents ‘a la ciudad’, se llama Sky Torrents y quieren ser, literalmente, el Google de los torrents, pero eliminando por completo la parte de trackear a los usuarios.

Un buscador de torrents que no recopila datos del usuario

sky torrents

sky torrents

Es uno de los recientes proyectos más populares que han calado en ProductHunt porque en Sky Torrents se adapta a la necesidad de privacidad que los usuarios requerimos hoy en día. Cada vez que visitamos una web, hay multitud de elementos que pueden recopilar nuestros datos aunque a simple vista no lo notemos.

Sky Torrents está libre de trackers, sin publicidad, sin cookies ni javascript, en definitiva, la web no realiza ningún tipo de petición adicional que nuestro navegador deba cargar. Por tanto, Sky Torrents se centra en lo importante: ser un buscador de torrents.

ubuntu torrent

ubuntu torrent

En el momento de escribir esto cuenta con 11.401.575 de torrents indexados y lo más interesante es que toda la gestión del contenido la realiza software inteligente, con una mínima intervención humana. Cada hora, el buscador indexa cientos de nuevos torrents de la red. Ahora mismo ya cuenta con una base enorme y han metido una sección del Top 1000 de torrents más activos en búsquedas en la última hora.

La propia comunidad de usuarios son los que votan cada torrent confirmando que son buenos y los que están totalmente verificados reciben una insignia.