Disfruta del simpático juego del dinosaurio de Chrome incluso cuando tengas Internet.

Si alguna vez te has quedado sin conexión a Internet y utilizas el navegador Chrome de Google, el más utilizado en todo el planeta, probablemente hayas encontrado al famoso dinosaurio, un T-Rex pixelado.

Ya no es ningún secreto que ese dinosaurio se convierte en un minijuego al pulsar la barra espaciadora (porque lo sabías, ¿verdad?), automáticamente comenzará a correr y tendremos que ir saltando los obstáculos del camino utilizando la misma barra. Ahora bien, ¿y si queremos jugar teniendo conexión?

Es decir, este juego sólo aparece cuando nos quedamos sin Internet en Chrome y obviamente una solución es desactivar la conexión, pero claro, de esa forma nos quedamos totalmente desconectados para todo. Por suerte hay varias webs que nos permiten jugar al minijuego del dinosaurio T-Rex de Chrome.

Juega al T-Rex de Chrome con conexión a Internet

Por un lado podemos jugarlo a través de la web de la gente de The Code Post. El juego es exactamente el mismo, simplemente pulsamos espacio y listo:

Sin embargo, una de las opciones que más echamos de menos en el juego original de Chrome es que una vez hemos reiniciado la partida, las puntuaciones se pierden y tampoco podemos ver una clasificación con respecto al resto de jugadores. Esto queda solucionado gracias a T-Rex Runner:

T-Rex Runner

juego t rex chrome

De nuevo estamos ante exactamente el mismo juego, pudiendo jugar con conexión a Internet, pero la diferencia es que aquí encontramos un TOP de las mejores puntuaciones de los jugadores en esa semana. Sí, ya os confirmo que hay gente MUY enganchada y las puntuaciones son brutales.

Juega al T-Rex Dino de Chrome desde el móvil

t rex android

Si quieres tener el simple juego del T-Rex en tu móvil (sin quitar los datos de Internet), también puedes descargarlo desde Google Play en forma de aplicación:

Versión: 1.19
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

Un par de “trucos”

  • Puedes pausar el juego en cualquier momento pulsando la tecla ALT.
  • El salto del dinosaurio varia dependiendo de cuánto pulses la tecla espaciadora.
  • Puedes hacer que el dinosaurio baje mucho más rápido pulsando la tecla de ‘flecha hacia abajo’.

Por supuesto, hay muchos más juegos de Chrome que puedes disfrutar cuando no tengas Internet:

Noticias relacionadas