blade-runner

blade-runner

Omicrono

Primer teaser tráiler de Blade Runner 2049, los replicantes y Rick Deckard vuelven

Hoy se ha publicado el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049, la secuela de Blade Runner que continúa la historia original.

19 diciembre, 2016 17:11

Noticias relacionadas

Sony Picturers ha publicado el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049.

Sí, parece que la secuela de Blade Runner se hará realidad; no importa la opinión que tengas al respecto, Blade Runner 2049 probablemente será un pelotazo.

De hecho, no hay más que ver las primeras reacciones al tráiler que ha sido publicado hace apenas unos minutos en Twitter y Youtube. Y eso que el vídeo realmente no cuenta prácticamente nada.

Este es el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049

De hecho, el tráiler se parece muchísimo al de Star Wars El Despertar de la Fuerza en un aspecto; al final sale Harrison Ford, enlazando la nueva película con la original.

Aún no sabemos el peso que Rick Deckard tendrá en la historia, y cómo encajará con el final; por no saber, ni siquiera sabemos qué final tendrá en cuenta Ridley Scott, ya que como a lo mejor sabéis Blade Runner recibió una “versión del director” que cambia el final.

Lo que parece claro es que Officer K, interpretado por Ryan Gosling, también quiere saberlo, y es capaz de buscar donde sea para descubrirlo.

Por lo demás, no podemos ver mucho. La secuencia inicial parece ambientada en la típica ciudad distópica que tan bien conocemos; pero la segunda parte del tráiler parece indicar que la película explorará lo que hay más allá.

Blade Runner 2049 se estrenará el 6 de octubre de 2017, y probablemente para entonces más tráilers aparecerán.