amazon-prime-video

amazon-prime-video

Omicrono

Amazon Prime Vídeo ya en España: descarga la aplicación para iOS y Android

Ya disponible Amazon Prime Vídeo en España: el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon llega a España con sus películas, series y programas.

14 diciembre, 2016 10:03

Noticias relacionadas

Ya está aquí, ya puedes ver las películas, series y programadas de Amazon Prime Video en España. Ya disponibles las aplicaciones oficiales para iOS y Android.

Cuando el río suena… no hemos tenido que esperar mucho para que el servicio vídeo en streaming de Amazon llegue oficialmente a España desde que hace unas semanas comprobásemos que se podían ver sus películas y series desde la propia web.

Ahora, las aplicaciones oficiales de Amazon Prime Video ya se pueden descargar en las principales tiendas de aplicaciones y funcionan a la perfección.

Así es el servicio de vídeo en streaming de Amazon: Prime Video

amazon-prime-video-app

amazon-prime-video-app

Amazon no piensa quedarse atrás mientras gigantes como Netflix o HBO siguen acumulando usuarios en sus plataformas de streaming. El último en llegar a España fue HBO hace sólo unas semanas, así que la espera de Amazon Prime Video no podía alargarse más.

¿Qué encontramos en el catálogo de Amazon Prime Video? Sin duda una de las series más conocidas y esperadas por todos es The Grand Tour, el nuevo programa de motor (que en realidad es mucho más) formado por los integrantes de Top Gear: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Series originales de Amazon Video

prime-video-series

prime-video-series

The Grand Tour es sólo una de sus producciones propias, Amazon sabe que el contenido exclusivo es el que realmente atrae a los usuarios, por eso en Prime Video también encontramos producciones de “Amazon Original Series” como Mozart in the Jungle, Goliath o Transparent.

En Prime Video iniciamos sesión como en el resto de servicios de Amazon, con nuestra misma cuenta de siempre. Requiere que seamos Premium, así que es otro buen motivo para mejorar nuestra cuenta (recordamos que siendo Premium se tienen envíos gratis en 1 día y almacenamiento ilimitado de fotos, entre otras ventajas). Eso sí, puedes probar un mes totalmente gratis y ver si te convence:

19,95€ al año, el precio de todo

Sí, todo. Pensábamos que era un error pero Amazon Prime Video irá incluido en la suscripción Premium que ya teníamos en España. Esto significa que por 19,95€ al año tendremos Amazon Video, envíos en 1 día gratuito, almacenamiento ilimitado en la nube, Twitch sin anuncios, acceso