masterpass-3

masterpass-3

Omicrono

Compra online con sólo pulsar un botón con Masterpass

Masterpass es la solución que buscabas para comprar online con seguridad. Es una creación de Mastercard con la seguridad que ello conlleva.

12 diciembre, 2016 16:51

Noticias relacionadas

Hacer pagos digitales desde cualquier dispositivo de manera rápida, sencilla y segura ya no es el futuro, es el presente gracias a Masterpass.

Si algo hemos aprendido con los Black Friday, Cyber Monday y otros eventos especiales, es que las tiendas online se están convirtiendo en nuestras preferidas para hacer la compra.

Aún hay obstáculos, claro; en concreto, la seguridad y la facilidad de hacer la compra siguen siendo aspectos a mejorar. Hasta ahora, claro. Con Masterpass, ha llegado el momento de darnos cuenta de que esos obstáculos han sido eliminados.

Masterpass viene de la mano de Mastercard, y antes de que pienses que es otra app más que instalar en tu móvil, tengo que aclararte que no es nada de eso. Con Masterpass no tienes que instalar nada, configurar nada ni hacer nada especial; si tienes una tarjeta Mastercard, puedes tener Masterpass.

Masterpass, la manera rápida y sencilla de comprar online

Pero, ¿qué es Masterpass? Pues nada menos que una capa de usabilidad, que se encarga de facilitarnos la compra con una interfaz simple y directa; es un intermediario entre la tienda y el usuario, para facilitar la transferencia y evitarnos problemas. Pero al mismo tiempo no contiene fondos, el dinero pasa directamente de nuestra tarjeta de pago (ya sea crédito, débito o prepago) al comercio.

masterpass-2

masterpass-2

Usar Masterpass es por lo tanto muy fácil; sólo tenemos que pulsar el botón Masterpass, o seleccionar Masterpass como método de pago en la web en la que estemos comprando; a continuación iniciamos sesión de manera segura en nuestra entidad bancaria, algo que podemos hacer con nuestra huella dactilar si el dispositivo es compatible.

masterpass

masterpass

Ya sólo queda seleccionar la tarjeta que queramos usar, y confirmar el pago. Al momento la tienda nos confirmará que todo está correcto, sin necesidad de nada más.

El proceso no sólo es simple; también es seguro. Masterpass cuenta con la misma seguridad de alto nivel que ofrece Mastercard, además de la de nuestra entidad financiera. En cualquier momento podemos ver los extractos en nuestra cuenta bancaria.

masterpass-4

masterpass-4

Para conseguir nuestro Masterpass no tenemos que registrarnos en ningún sitio; sólo tenemos que hablar con nuestro banco. La entidad nos dará las claves de uso de manera completamente gratuita y tener que contratar ningún plan especial; de hecho, las claves pueden ser las mismas que ya tenemos para acceder a nuestra banca online o nuestro wallet.

Masterpass ya está disponible en 20.000 tiendas online (y subiendo) en España, y 270.000 en todo el mundo; CaixaBank es la primera entidad española en ofrecer Masterpass, y pronto se unirán más bancos. Puedes encontrar más información en la web de Masterpass.