hbo-espana

hbo-espana

Omicrono

HBO ya disponible en España con más de 3.000 capítulos de series y películas

Ya es oficial, HBO España ya disponible para todos los usuarios. Llega con más de 3.000 capítulos de series y películas. Características y precio.

28 noviembre, 2016 08:25

Noticias relacionadas

¡Ahora sí! HBO España comienza a funcionar en nuestro país, aquí tienes los detalles del nuevo servicio de contenido de vídeo a la carta que llega con con sus series y películas para competir con otros gigantes como Netflix.

Tras meses de rumores, hace unas semanas HBO España se presentaba oficialmente en España. Estrenaban web y en ella ya pudimos ver gran parte del catálogo de contenidos que ofrecerían. Al mismo tiempo, Vodafone anunció un acuerdo con HBO para integrar el servicio en su plataforma de TV, pero no sería exclusivo.

Desde hoy, 28 de noviembre de 2016, ya podemos contratar HBO España (sin dependen de Vodafone ni de ningún otro operador) y tiene un precio de 7,99€ al mes.

Catálogo de series y películas de HBO en España

series-hbo

series-hbo

La clave del éxito de HBO en España pasa por tener un nutrido catálogo de contenido que anime a los usuarios a pagar con gusto los 7,99 euros cada mes.

Según el servicio, arrancan con más de 3.000 capítulos de series y una selección de ‘las mejores películas’. Entre las series encontramos producciones Juego de Tronos, Westworld, Vinyl, Los Soprano, True Detective, The Big Bang Theory, Sexo en Nueva York, The Wire o Hermanos de Sangre, aunque la lista de series en HBO España es mucho más larga.

Juego de Tronos es probablemente la gran protagonista en HBO ya que hasta ahora en España sólo podíamos verla a través de Movistar+, ahora también podemos hacerlo, al completo, desde HBO y en emisión simultánea con Estados Unidos. En cuanto a las películas, aquí podéis ver todas las disponibles.

Un mes gratis de HBO España, después 7,99€

series-hbo-espana

series-hbo-espana

¿Cuál es el precio de HBO España? Podrás acceder al catálogo completo por 7,99 euros al mes, pero para nuevos suscriptores se puede probar un mes gratuito.

Ya está aquí el nuevo y prometedor rival de Netflix aunque es obvio que no lo va a tener nada fácil. Netflix cumplió recientemente un año de vida en España y en este tiempo ha madurado mucho. La cantidad de contenido con su catálogo es superior y, de cara a 2017 se van a armar con más y más contenido propio y exclusivo.