smash-2

smash-2

Omicrono

Comparte archivos sin límite de tamaño y gratis con Smash

Smash es un nuevo servicio totalmente gratuito: comparte archivos sin límite, sin registro y rápido con cualquier persona. Buena alternativa a WeTransfer.

19 noviembre, 2016 10:25

Noticias relacionadas

Llega una nueva alternativa para compartir todo tipo de archivos con cualquier persona, sin importar su peso, sin registros y totalmente gratis.

La mejora de las conexiones a Internet nos permite acceder y descargar a documentos, fotos, vídeos o cualquier tipo de archivo en muy poco tiempo. Compartir archivos en formato físico (memorias, discos, etc.) no es una opción cuando la persona con la que queremos compartir está en la otra punta del país.

Los servicios de almacenamiento en la nube nos pusieron las cosas fáciles, en concreto aquellas webs para compartir archivos de gran tamaño en unos pocos pasos, por ejemplo WeTransfer. Smash es una nueva opción y resulta ciertamente interesante, porque no tiene límites.

Sube archivos sin límite de tamaño, sin anuncios y gratis

compartir-smash

compartir-smash

La idea es sencilla, un grupo de emprendedores franceses decidieron crear una alternativa a WeTransfer y compañía, simplificándolo todo al máximo. Al entrar en Smash no nos encontramos nada más que un botón para subir nuestros archivos.

A diferencia de otros servicios, Smash no tiene límite de tamaño, tampoco hace falta registrarnos con una cuenta. Es gratis y directo. Una vez se han subido los archivos, nos aparecerá la opción de enviar un email a los destinatarios o de generar un enlace para poder compartirlos por la vía que queramos. Nada más.

Un punto interesante es que han añadido a la mezcla un punto cultural, ya que mientras se suben los archivos (que dependiendo del tamaño y de nuestra conexión puede tardar más o menos), van apareciendo en pantalla imágenes, fotografía y más creaciones de todo tipo de artistas.

Previsualiza todos los documentos y archivos antes de descargarlos

Si nos ponemos en la parte de la persona que recibe el enlace de descarga, podremos previsualizar las imágenes, videos, música o los documentos antes de descargarlos, así cómo seleccionar si queremos bajarlos todos o sólo algunos concretos.

Como decíamos, Smash es un servicio para compartir archivos sin límite de tamaño gratuito, pero lo que subamos no se mantiene vivo para siempre. Ellos conservan los archivos sólo durante 7 días y después son borrados de sus servidores para liberar el espacio (según leemos en sus condiciones del servicio, no comparten la información con nadie más).